https://www.xxzza1.com
InicioComercialLa firma de m...

La firma de moda BF aterriza en San Sebastián

La firma de moda catalana ya cuenta con tiendas propias en Barcelona, Madrid y Bilbao.

BF Furest2

La firma de moda BF by Beatriz Furest inaugurará su primera tienda en San Sebastián en el número 18 de la calle Arrasate. La operación ha sido asesorada por la consultora CBRE y la inmobiliaria Areizaga.

Marcos Areizaga, director general de Areizaga Inmobiliaria: «BF by Beatriz Furest inaugurará su tienda en un local con 2 arcos de escaparate y 141 metros cuadrados en pleno centro de San Sebastián. Estamos encantados de ayudarles con su expansión.”

BF by Beatriz Furest nació en 2006 de la mano de Beatriz y Carlota Furest, sobrinas de la histórica casa de moda Furest. Diseños de Barcelona, producidos en España y con tiendas en Barcelona, Madrid y Bilbao.

Brainsre.com Plataforma de Big Data inmobiliario

En el segundo trimestre de 2021, el precio medio de los locales comerciales en el barrio del Centro de San Sebastián ha alcanzado los 24,9 euros el metro cuadrado al mes.

Precio que se ha incrementado un 5,5% con respecto al primer trimestre de 2020 cuando aún no había comenzado la pandemia del Covid-19, según los datos recopilados por la plataforma de big data inmobiliaria Brains RE.

Evolución del precio de locales comerciales en San Sebastián

precios de publicacin ev 53

www.brainsre.com

B-Exclusivas

Últimas Noticias