asd
InicioObra NuevaKronos Homes ...

Kronos Homes invierte más de 50 millones en promover 60 casas en Torrelodones

Onix ofrece 29 unifamiliares de cuatro habitaciones, mientras Krest cuenta con 31 viviendas formadas por cuatro dormitorios.

Kronos Homes invierte más de 50 millones en promover 60 casas en Torrelodones

Kronos Homes va a invertir más de 50 millones de euros en dos nuevas promociones situadas en el municipio de Torrelodones, al noroeste de Madrid. Ambos proyectos, Onix y Krest, suman 60 viviendas unifamiliares que disponen de piscinas y jardines.

En concreto, Onix, residencial diseñado por Clavel Arquitectos, ofrece 29 casas de cuatro habitaciones y tres baños. Por su parte, Krest, complejo creado por Morph Estudio, cuenta con 31 viviendas formadas por cuatro dormitorios y cuatro baños.

Rui Meneses Ferreira, CEO de Kronos Homes, marca de promoción residencial de Kronos Real Estate Group, ha dicho que «Onix y Krest son dos proyectos que solo podían tener lugar en la Comunidad de Madrid, brindándonos la oportunidad de lanzar al mercado viviendas de alta calidad inmersas en un paraje natural a solo 30 minutos del centro de la capital».

La vivienda nueva en Torrelodones, disparada

En estos momentos, el precio de la vivienda de obra nueva en Torrelodones alcanza los 3.431 euros por metro cuadrado, lo que representa un incremento del 58,7% en comparación anual y un avance del 15,2% en tasa intertrimestral, según los datos de la plataforma de big data inmobiliario Brains Real Estate.

En esta localidad madrileña, comprar una vivienda nueva cuesta actualmente 935.392 euros de media, ya que los inmuebles en venta tienen una superficie de cerca de 273 metros cuadrados.

precio vivienda obra nueva torrelodones madrid

Por otro lado, el tiempo de publicación, es decir, el periodo que una vivienda de obra nueva pasa en el mercado desde que sale a la venta hasta que se transacciona, es de 4,4 meses, un 12,8% mayor que hace un año y un 41,9% superior al de hace tres meses.

Últimas noticias sobre obra nueva

Aedas Homes invierte 25 millones de euros en promover 64 nuevas viviendas en Sevilla capital. El complejo está integrado por tres edificios con 22, 20 y 22 inmuebles, respectivamente.

Jamsa compra dos suelos en Aljaraque (Huelva) para promover 60 casas. El primer solar cuenta con una extensión de 13.735 metros cuadrados, mientras el segundo tiene 6.081 m2. La empresa invertirá 17 millones de euros en estos proyectos.

B-Exclusivas

Últimas Noticias

Modelo Banner 7 Kit Consulting 300x600 18 Julio2024 1