InicioCompañíasKronos entreg...

Kronos entregará 1.400 viviendas en 2021

Además, cuenta con un banco de suelo para promover 15.000 unidades más, que podría reportar unos ingresos superiores a los 4.285 millones.

La Finca

La promotora Kronos Homes logra récord histórico de entrega de viviendas. La compañía liderada por Saïd hejal finalizará 1.200 viviendas que le reportarán 400 millones en ingresos.

Además, han formalizado la compra de suelos para promover 15.000 unidades.

El pipeline de la promotora 2.000 ya en construcción, 2.700 en comercialización, 500 entregadas y 1.200 vendidas. En total 22 proyectos y 1,85 millones de metros cuadrados residenciales, en Cataluña, Castilla y León, Andalucía, Navarra, Comunidad Valenciana y Comunidad de Madrid; y Portugal. Sus dos últimos lanzamientos se ubican en Badalona y Pamplona.

Saïd Hejal explica: “Hemos cumplido con la hoja de ruta marcada para 2021, manteniendo el ritmo de entregas estipulado, y estamos en una senda de crecimiento orgánico y robusto. Además, hemos adquirido nuevos suelos para continuar con nuestro propósito de desarrolladores de barrios, por el que estamos urbanizando nuevas áreas urbanas y dotándolas de infraestructuras, poniendo énfasis en zonas verdes y espacios sostenibles”.

Alianza con Nuveen

La promotora mantiene una joint venture con Nuveen Real Estate, Stay, con el mandato de promover 5.000 viviendas build to rent, en cinco años.

Stay opta a convertirse en una de las mayores plataformas de vivienda en alquiler de España, con activos valorados en 1.000 millones de euros, según reveló Marta Cladera, directora de Nuveen en España. Están centrados en residenciales de obra nueva y no comprarán activos ya en uso.

B-Exclusives

Latest news

VGP