https://www.xxzza1.com

B&B nombra a Carmen Bernabéu responsable de revenue

Será la persona responsable del plan de expansión de la cadena, encargándose de maximizar los ingresos de los hoteles, la estrategia y distribución online.

Foto Carmen BB

La cadena B&B Hotels escoge a Carmen Bernabéu como nueva responsable de revenue. Será la persona encargada de maximizar los ingresos de la compañía y expandirla.

Bernebéu tiene formación en liderazgo de proyectos y Big Data. Cuenta con una gran experiencia en el puesto. Trabajó como líder del departamento para Hoteles Santos, Eurostars y TRH.

La protagonista explica: «La oportunidad para todos es única. La pandemia nos ha obligado a remodelar nuestros planes y a adaptarnos a un nuevo escenario y tipo de huésped. Identificar tendencias y tomar una decisión sobre las tarifas de los hoteles implica, hoy más que nunca, un continuo proceso de formación y pasión por la innovación y nuevas tecnologías. Un proceso increíblemente complejo que involucra muchas variantes: agencias, marketing móvil, los consumidores hiper interactivos y por supuesto los competidores directos que constantemente rebajan sus precios. Estoy segura de que gracias a la apuesta constante de B&B HOTELS por la innovación, así como su excelente equipo y fuerte reputación en el mercado, lograremos incrementar nuestros beneficios».

Lucía Méndez-Bonito, CEO de la cadena en España y Portugal, complementa: «El departamento de Revenue Manager tiene un valor crítico en la generación de valor, es por eso que estamos muy ilusionados con la llegada de Carmen. Gracias a su experiencia con tecnologías como el Big Data o la Inteligencia Artificial, así como su amplio conocimiento del mercado y trabajo en equipo, estamos seguros de que nos ayudará a incrementar los ingresos al mismo tiempo que mantenemos nuestro ambicioso plan de expansión”. 

B-Exclusivas

Últimas Noticias