asd

KKR-Mirastar completa la adquisición de su proyecto de desarrollo en Constantí (Tarragona)

El activo ha sido prealquilado a Global Talke, un especialista en logística de productos químicos para procesos industriales.

KKR-Mirastar completa la adquisición de su proyecto de desarrollo en Constantí (Tarragona)

Mirastar, la plataforma industrial y logística de KKR Real Estate en Europa, ha completado la adquisición de su proyecto llave en mano de Constantí (Tarragona).

Mirastar llegó a un acuerdo para la adquisición de un proyecto llave en mano del Contratista Onilsa, en la localización estratégica de Constantí en Tarragona con una superficie total de 11.800 metros cuadrados. La fase de promoción del activo finalizó en junio de 2023.

La edificación fue diseñada por Mirastar, conjuntamente con Onilsa, para alojar a un solo arrendatario permitiendo una autonomía total en la operativa y en la gestión de la propiedad.

El proyecto se beneficia de sus excelentes conexiones con Barcelona, la ciudad de Tarragona y el puerto marítimo y el aeropuerto de esta última.

El proyecto ha logrado una calificación ‘Excelente’ del certificado de construcción sostenible Breeam y la Calificación A del Certificado de Eficiencia Energética (CEE), en línea con el compromiso de Mirastar con la sostenibilidad ambiental y la eficiencia energética.

El activo ha sido también prealquilado a Global Talke, un especialista en logística de productos químicos para procesos industriales.

BNP y Estrada han sido nombrados de forma conjunta como agentes exclusivos para el leasing del proyecto.

Felipe Lainez, Development Director de Mirastar para el Sur de Europa, comentó: «Mirastar tiene un objetivo claro, satisfacer la demanda de los clientes más exigentes de espacios logísticos eficientes y sostenibles, y nuestro proyecto en Constatí es la mejor prueba de ello».

Alfonso Cuesta, country head de Mirastar para el mercado Ibérico, señaló: «Estamos encantados de haber completado nuestro primer proyecto de promoción de compra en Forward Purchase en España. Este proyecto está en línea con la estrategia de Mirastar de invertir en activos logísticos de calidad con fuertes credenciales ESG en Europa. Queremos agradecer al Contratista General Onilsa, por la entrega en tiempo y forma del proyecto acordado, y a Global Talke por su decisión de elegir nuestra propiedad para ampliar sus capacidades de almacenamiento en la región de Tarragona como parte de su proyecto de expansión en el sur de Europa.»

B-Exclusivas

Últimas Noticias

300x600 1 1