asd

BNP Paribas Real Estate nombra a Rafael Paredes director nacional de Living

Rafael Paredes se incorpora a la división de Living para liderar e impulsar las áreas de residencial, suelo, hoteles y alternativos.

BNP Paribas Real Estate nombra a Rafael Paredes director nacional de Living

La consultora inmobiliaria BNP Paribas Real Estate ha incorporado a Rafael Paredes como director nacional del área de Living. Paredes cuenta con más de 12 años de experiencia en el sector y, previo a asumir su nuevo rol, desempeñaba el cargo de Corporate Development & Acquisitions Director en Tempore Properties. Asimismo, el profesional es licenciado en administración de empresas y anteriormente ostentó el cargo de Associate Director de Corporate Finance en CBRE.

Frente a su incorporación a la consultora inmobiliaria, Rafael Paredes, quien liderará e impulsará las áreas de residencial, suelo, hoteles y alternativos en la división de Living, ha señalado que «me hace especial ilusión incorporarme a un proyecto que aúna la trayectoria de una empresa consolidada como BNP Paribas Real Estate con mi deseo de evolucionar y ofrecer soluciones innovadoras a los nuevos retos del sector. Es un momento apasionante para el sector Living».

Por su parte, Francisco López, Head of Living de la consultora, ha comentado que «estamos encantados de dar la bienvenida a Rafael al equipo. Su incorporación es un claro reflejo de nuestra determinación por continuar impulsando esta división en BNP Paribas Real Estate. Así, su llegada nos permite seguir creciendo en el segmento gracias a nuestra capacidad de ofrecer un asesoramiento personalizado e integral».

Según la consultora, el segmento de Living resulta atractivo para la inversión al encontrarse en alza, tras registrar una inversión cercana a 3.300 millones de euros en el primer semestre del ejercicio actual, representando un 66% de la inversión total en real estate en nuestro país.

Últimas noticias sobre nombramientos

Almar Consulting incorpora a Pelayo Barriga como director de Servicios Corporativos, puesto de nueva creación. El profesional será el responsable de liderar todos los departamentos del equipo central corporativo de la compañía.

Livensa Living ha fichado a Gonzalo Gómez como nuevo Chief Financial Officer. Gómez ha trabajado como CFO en firmas como Altamira Asset Management, Empark o Magnon Green Energy.

B-Exclusivas

Últimas Noticias

300x600 1 1