Almar Consulting ha incorporado a la compañía a Pelayo Barriga Bravo, como Director de Servicios Corporativos, puesto de nueva creación.
Barriga es licenciado en empresariales por Cunef y Executive Master en Dirección Financiera por el IE Business School. Cuenta con 25 años de experiencia, gran parte de ellos desarrollados en el sector de real estate. Ha sido director financiero de una de las plataformas cotizadas líderes en alquiler residencial, Témpore Properties, donde participó en la creación y posterior venta al fondo de capital riesgo americano TPG.
Anteriormente ha ocupado cargos de diversa responsabilidad dentro del sector inmobiliario, en empresas como Sareb, en el ámbito de planificación y control, o Metrovacesa y Gecina, como responsable del Plan de Negocio del área de Estrategia. Comenzó su carrera en Arthur Andersen y fue subdirector de financiaciones sindicadas en Ahorro Corporación.
Según señala Pelayo Barriga, «mi incorporación es fruto del continuo crecimiento de la compañía, cuyo objetivo para los próximos años es seguir ampliando servicios y adaptar la estructura para dar respuesta a todos los retos que nos vienen por delante. Como director corporativo, asumo la coordinación de todos los departamentos que dan soporte al negocio, y así poder impulsar los procesos que mejoren el trabajo diario y que se encuentren alineados con los objetivos marcados por Almar a medio y largo plazo».
Por su parte, José Luis Miró, presidente y fundador de Almar Consulting, afirma que la incorporación de Pelayo Barriga supone «una apuesta de la compañía por continuar consolidando el crecimiento de Almar de la mano de profesionales que cuentan con una amplia trayectoria en el sector, además de un amplio conocimiento del mercado inmobiliario».