https://www.xxzza1.com
InicioOficinasLa inmobiliar...
650x250 1 1

La inmobiliaria John Taylor continúa con su plan de expansión y abre nueva oficina en Madrid

La firma francesa acaba de abrir una nueva oficina en Pozuelo de Alarcón, población con la renta per cápita más alta de todo el territorio nacional.

john taylor

La inmobiliaria John Taylor continúa con su plan de expansión en el territorio nacional y en la capital, concentrándose en los principales núcleos del lujo inmobiliario.

La firma francesa acaba de abrir una nueva oficina en Pozuelo de Alarcón, en el número 9 de la avenida de Europa, población con la renta per cápita más alta de todo el territorio nacional. Esta apertura se suma a las dos primeras oficinas abiertas en el Barrio de Salamanca, Calle Lagasca 65, y Chamartín, Avenida Alberto Alcocer 11.

“Desde ahí trabajaremos las zonas más exclusivas del noroeste de Madrid, como La Finca, Prado de Somosaguas, Avenida de Europa, Valdemarín en Aravaca y las Urbanizaciones de Montealina, Prado Largo, Montepríncipe, Monteclaro y La Cabaña, donde se concentra el lujo inmobiliario de la capital”, afirman desde la compañía.

El momento tampoco es casual. “Tras estos duros y largos meses de confinamiento y restricciones hemos podido comprobar, una vez más, la solidez de mercado inmobiliario de alto standing, donde los precios, lejos de resentirse, han aguantado con firmeza y ya esperamos incrementos de precio” afirma Iván Barrondo, Ceo de la compañía en España.

Nueva incorporación

Para esta nueva apertura la inmobiliaria de lujo cuenta con la incorporación de Oscar Larrea, nuevo socio y Director ejecutivo, quien con más de 15 años de experiencia y amplias responsabilidades a sus espaldas en compañías del sector inmobiliario, apuesta por este nuevo proyecto, exclusivo y muy orientado a un servicio inmobiliario Premium.

Plan de expansión en España en los próximos cuatro años

El auge de la demanda internacional tanto en la capital como en ubicaciones prime, tensiona los precios. Por ello, son objetivos prioritarios en el crecimiento nacional de la compañía destinos tan importantes como La Costa del Sol: Málaga, Marbella y Sotogrande; Cataluña con Barcelona, Costa Brava o Islas Baleares, con mayor presencia en Mallorca, donde ya cuentan con dos oficinas, Ibiza (en proceso de apertura) o Menorca (con presencia inminente).

El siguiente escalón sería aterrizar en Tenerife, en las Islas Canarias, o grandes capitales de provincia, como Bilbao, Valencia, Alicante, La Coruña.

650x250 1 1

B-Exclusivas

Últimas Noticias