InicioNombramientosLa inmobiliar...

La inmobiliaria John Taylor ficha a Óscar Larrea como director ejecutivo en Madrid

Antes de incorporarse a John Taylor, Larrea desarrolló su carrera profesional durante casi una década en Engel & Volkers como director de ventas y posteriormente como director general.

John Taylor Óscar Larrea

La inmobiliaria de lujo John Taylor ha fichado como director ejecutivo a Oscar Larrea para dirigir las operaciones de sus oficinas en la capital. El directivo se centrará en consolidar la presencia de la compañía a nivel local y desarrollar su plan de expansión a nivel nacional.

Larrea cuenta con un MBA en Relaciones Internacionales y comercio Exterior por la Universidad de Alcalá de Henares y un Executive MBA en Administración y Dirección de empresas por la Escuela de Negocios (ENyD). Antes de incorporarse a John Taylor, desarrolló su carrera profesional durante casi una década en Engel & Volkers como director de Ventas y posteriormente como director general.

Apertura de tiendas en Madrid

Además de la nueva incorporación, la compañía francesa abrirá cuatro nuevas tiendas en Madrid. El primer objetivo de la empresa es consolidar la marca en la capital y ganar cuota de mercado. Hasta ahora, John Taylor contaba con dos tiendas, una en el Barrio de Salamanca, calle Lagasca 65, y otra en Chamartín, avenida Alberto Alcocer 11.

En concreto, la firma quiere crecer en las zonas con mayor renta per cápita de España, como son Pozuelo de Alarcón y Aravaca. Después de verano está prevista la apertura de una nueva oficina en Avenida de Europa 9, en Pozuelo de Alarcón.

Después la inmobiliaria pretende consolidarse dentro del área metropolitana de Madrid, con una nueva apertura en el distrito de Chamberí. “Junto a lo anterior estamos en estos momentos en búsqueda activa de nuevas localizaciones en la zona norte de Madrid, tanto Mirasierra/Puerta de Hierro como La Moraleja”, explican desde la compañía.

“Uno de nuestros retos es ofrecer un servicio muy exclusivo y profesional para cubrir una demanda existente de propietarios y compradores en un segmento de alto standing que a día de hoy creemos insatisfecha” afirma Oscar Larrea.

Expansión en el mercado español

No obstante, la expansión de la inmobiliaria no se limitará a Madrid. Son objetivos prioritarios en el crecimiento nacional de la compañía destinos como la Costa del Sol (Málaga, Marbella y Sotogrande), Cataluña (Barcelona, Costa Brava o Cerdanya), Baleares (con mayor presencia en Mallorca, donde ya contamos con dos oficinas, Menorca e Ibiza, con presencia inminente), Tenerife, en Canarias, o grandes capitales de provincia, como Bilbao, Valencia, Alicante, La Coruña, entre otras.

La inmobiliaria John Taylor forma parte del Grupo Dassault, perteneciente a la familia Dassault, que es propietaria de la compañía aérea Falcon, inversores mayoritarios del grupo de comunicación Le Figaro, entre otras compañías.

B-Exclusives

Latest news