InicioInd. & LogísticaATDL alquila ...

ATDL alquila 6.000 m2 del VGP Park Sevilla Dos Hermanas para naves y oficinas

El VGP Park Sevilla Dos Hermanas cuenta con una superficie de más de 100.000 m2, de los que alrededor de 55.000 m2 son espacio para alquilar.

ATDL alquila 6.000 m2 del VGP Park Sevilla Dos Hermanas para naves y oficinas

El operador logístico español ATDL ha cerrado el alquiler de 6.000 m2 del VGP Park Sevilla Dos Hermanas para naves de almacenamiento y oficinas, según han informado ambas empresas, que han indicado que la consultora inmobiliaria Inerzia ha asesorado la operación.

La construcción del parque se llevará a cabo en dos fases y está prevista su finalización y entrega en el segundo trimestre del año que viene.

José Manuel Iglesias, director de ATDL, ha dicho que «esta puesta en marcha de la nueva nave en Dos Hermanas de la mano de VGP nos permite cumplir los planes estratégicos marcados por la compañía y obtener una respuesta positiva por parte de nuestro clientes».

Con esta operación, VGP ya ha comercializado el 33% del primero de los dos edificios previstos del VGP Park Sevilla Dos Hermanas, que cuenta con una superficie de más de 100.000 m2, de los que unos 55.000 m2 son espacio para alquilar.

En concreto, el parque ofrece unidades desde 3.000 m2 hasta soluciones personalizadas de 45.000 m2 aptas para servicios logísticos, industria ligera y actividades comerciales.

Por su parte, Manuel Fernández, manager comercial de VGP España, ha asegurado que «estamos muy contentos de que ATDL haya decidido consolidar estratégicamente sus operaciones en VGP Park Sevilla Dos Hermanas«. «Este es el segundo contrato de alquiler desde que comenzó la construcción el pasado mes de julio, lo que supone un paso más en nuestro crecimiento en España, siendo Dos Hermanas la primera promoción de VGP en Andalucía«, ha añadido.

Localización

El VGP Park Sevilla Dos Hermanas está situado en el Polígono La Isla, donde se ubican más de 250 compañías desde la década de los 80.

La localización del parque es uno de los puntos fuertes a la hora de captar nuevos inquilinos, ya que se encuentra muy cerca del cruce entre la A-4 (Madrid-Sevilla) y la circunvalación SE-40, que conecta Dos Hermanas con la A-92 (Sevilla-Málaga). Además, está a 29 km del aeropuerto de Sevilla.

B-Exclusives

Latest news