test

Jarquil construye una residencia de ancianos de 7.376 m2 junto a Sevilla

Reifs ha confiado a Jarquil la construcción de su nueva residencia de ancianos en Dos Hermanas. El inmueble ofrecerá 135 plazas.

Jarquil construye una residencia de ancianos de 7.376 m2 junto a Sevilla

Jarquil está construyendo la nueva residencia de ancianos de Grupo Reifs en la calle Gabriel Miró del municipio de Dos Hermanas, al sur de la ciudad de Sevilla.

Sobre una parcela de 3.288 metros cuadrados, la residencia albergará un total de cinco plantas más semisótano con una superficie de 7.376 m2 y 135 plazas, la mayoría de ellas correspondientes a habitaciones individuales, si bien se habilitarán también algunas dobles para parejas o personas que prefieran estar acompañadas.

La nueva residencia de ancianos, que dispondrá del certificado medioambiental Breeam Excelente, ofrecerá una cartera completa de servicios asistenciales y sanitarios, además de contar con nueve unidades de convivencia, especializándose en el tratamiento de ictus, demencias y procesos de rehabilitación tras fracturas.

Se habilitarán dos accesos independientes, peatonal y rodado, de manera que exista una entrada principal para usuarios y visitantes exenta de tráfico, y una segunda destinada a tal fin a través de la calle Libertad, en el lado opuesto del edificio.

Salvador Martínez, delegado de Edificación de Jarquil en Sevilla, se ha mostrado agradecido por la nueva muestra de confianza de Reifs, referente en el sector de las residencias de mayores en Andalucía.

Últimas noticias sobre residencias de ancianos

La española Healthcare Activos compra a Cofinimmo dos residencias de ancianos en Bélgica. Los inmuebles están situados en Balen y Aartselaar, y tienen como operadores a Korian y Armonea.

Alta RE, Aldara CI y Emera desarrollarán una residencia de mayores en El Cañaveral (Madrid) con una inversión de 15,4 millones de euros. Sobre una parcela de 3.860 metros cuadrados, el edificio ocupará una superficie de 7.575 m2 y dispondrá de 165 plazas.

Hosflex y Grupo SC Consultores gestionan la construcción de una residencia de ancianos en Ontinyent, en la provincia de Valencia. El nuevo inmueble supone una inversión de 8,5 millones de euros, albergará 97 plazas concertadas y generará 25 empleos.

B-Exclusivas

Últimas Noticias

300x600 1 1