asd

AQ Acentor nombra a José Antonio Alfonso Lázaro director territorial para Cataluña

José Antonio Alfonso Lázaro liderará al equipo que desarrolla la actividad residencial de AQ Acentor en Cataluña en la oficina de Barcelona.

AQ Acentor nombra a José Antonio Alfonso Lázaro director territorial para Cataluña

AQ Acentor ha anunciado la incorporación de José Antonio Alfonso Lázaro como director territorial de la compañía para Cataluña. El profesional liderará al equipo de 15 profesionales que desarrollan la actividad residencial de la empresa en esta región en la oficina ubicada en la Ciudad Condal.

En la actualidad, AQ Acentor cuenta con una cartera de 20 proyectos en el área metropolitana de Barcelona para el desarrollo de más de 1.600 viviendas, además de un suelo para la construcción de un edificio de oficinas de 15.000 m2 en la Zona Franca de la ciudad.

Alfonso, economista por la Universitat de Barcelona, y PDD por el IESE, cuenta con una trayectoria profesional de 20 años y una dilatada experiencia en la gestión estratégica de proyectos inmobiliarios en Cataluña y Aragón. En su trayectoria profesional ha trabajado en empresas como Grupo Avintia, BBVA, Anida o Nozar, entre otros. Durante los últimos tres años, el profesional era el responsable de nuevas inversiones de Aedas Homes para Cataluña y Aragón, habiendo invertido unos 135 millones de euros en suelo residencial para el desarrollo de 16 proyectos y más de 1.800 viviendas.

En este nuevo cargo, el director asumirá un papel fundamental en el diseño y ejecución de la estrategia de negocio de AQ Acentor en Cataluña, con un enfoque en la identificación de oportunidades de inversión, el desarrollo de nuevos proyectos inmobiliarios y la optimización de las operaciones existentes en la región.

Al respecto, Sergio Gálvez, CEO de AQ Acentor, ha señalado que «José Antonio es un profesional con un conocimiento profundo del mercado catalán y unas capacidades inmejorables para consolidar nuestra posición de referencia en este mercado y liderar nuestro crecimiento en la región. Su nombramiento se enmarca en la visión de AQ Acentor de consolidar y expandir nuestras operaciones en Cataluña«.

Por su parte, Alfonso ha declarado que «estoy emocionado de formar parte de este equipo altamente respetado y líder en el mercado inmobiliario español. Mi objetivo es contribuir al éxito continuo de la empresa en Cataluña, colaborando estrechamente con este equipo de profesionales capitalizando las oportunidades de inversión en la región».

B-Exclusivas

Últimas Noticias

300x600 1 1