Tinsa, empresa especializada en valoración, consultoría y data inmobiliario, ha nombrado a Eduardo Mora director de Estrategia de Marketing y Negocio Digital del área de Particulares, un puesto de nueva creación cuyo objetivo es impulsar el canal digital para el cliente directo.
Eduardo Mora es licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Nebrija (Madrid), posee un master executive MBA y cuenta con más de 15 años de experiencia en marketing digital de resultados y en estrategias de transformación, innovación y cultura digital para el desarrollo y evolución de modelos de negocio. Ha trabajado en agencias de publicidad, consultoras y empresas multinacionales de los sectores sanitario y asegurador, principalmente.
Hasta su incorporación a Tinsa, Eduardo Mora ejercía como director de Marketing y Estrategia Digital de la firma sanitaria internacional Unilabs. También ha sido director de Marketing Digital en la aseguradora Aegon en España y Europa Continental y, anteriormente, dirigió las áreas de Marketing online y de Marketing de Conversión de la división de Hospitales de la aseguradora sanitaria Sanitas.
Desde esta nueva posición, el profesional reportará a José Rivera, Global Director of D2C and Digital Strategy del grupo Tinsa, quien destaca el espíritu de innovación y de creación de valor que atesora Eduardo. «Su talento y capacidades nos permitirán consolidar nuestro liderazgo en el negocio de Cliente Directo. Estamos seguros de que su gran experiencia en el ámbito digital y en comercio electrónico nos dará una dosis de dinamismo extra para afrontar grandes proyectos y explorar nuevas oportunidades que ayuden a nuestros clientes a seguir tomando las decisiones correctas», afirma Rivera.
«Estoy realmente emocionado en poder impulsar el negocio digital, área que desempeñará un papel clave en el futuro de la empresa y que aportará un valor diferencial en el sector del real estate. Es realmente motivador», afirma Eduardo Mora.
El grupo Tinsa facturó 190 millones de euros en 2022 y emplea a más de 1.500 personas en 14 países. En la última década, la compañía ha duplicado su cifra de negocios y se ha convertido en un grupo diversificado tanto geográficamente, con más del 50% de su negocio proveniente de mercados internacionales, como a nivel de producto y servicio, ya que cerca de un 40% de la cifra de negocios procede de actividades de data, software y risk management.