asd
InicioComercialUn inversor p...

Un inversor privado compra un local de 1.000 m2 alquilado a BM Supermercados en Pamplona

El activo se ubica en la calle Bardenas Reales. Se trata de una localización en la que la empresa vasca de supermercados lleva más de 15 años.

Un inversor privado compra un local de 1.000 m2 alquilado a BM Supermercados en Pamplona

Un inversor privado ha comprado un local comercial alquilado a BM Supermercados en Pamplona, según ha informado Areizaga Inmobiliaria, que ha asesorado la compraventa del activo.

En concreto, el inmueble transaccionado se sitúa en la calle Bardenas Reales de la capital navarra. Se trata de una localización en la que la compañía vasca de supermercados lleva más de 15 años.

La operación de compraventa se ha complementado con una extensión del obligado cumplimiento del contrato de alquiler, dado el perfil patrimonialista del inversor.

El local cuenta con una superficie de 1.000 metros cuadrados, todos ellos repartidos en planta calle comercial.

Precio de los locales comerciales en Pamplona

En la actualidad, el precio medio de los locales en Pamplona alcanza los 1.388 euros por metro cuadrado, lo que supone un descenso interanual del 1,6% y una caída trimestral del 2,2%, según los datos de la plataforma de big data inmobiliario Brains Real Estate.

Concretamente, adquirir un local comercial en esta localidad cuesta, de media, 287.863 euros, ya que los inmuebles a la venta tienen una superficie de más de 207 metros cuadrados.

precio locales comerciales pamplona

Por su parte, el precio del alquiler supera los 10 euros por metro cuadrado al mes, un 6% más que hace un año, pero un 3,1% menos que hace tres meses.

Para arrendar un activo comercial en la capital de Navarra, hay que pagar 1.558 euros mensuales, ya que los locales en alquiler miden más de 155 metros cuadrados de media.

B-Exclusivas

Últimas Noticias

300x600 1 1