asd

Valeria Moscoso, nueva líder de la vertical ‘luxury’ de Huspy en España

Valeria liderará la vertical de lujo de la compañía en España y ofrecerá a los clientes una experiencia premium.

Valeria Moscoso, nueva líder de la vertical 'luxury' de Huspy en España

Huspy, empresa de tecnología inmobiliaria que simplifica el proceso de compraventa de viviendas, ha nombrado a Valeria Moscoso como nueva Head of Luxury en España. Este nombramiento se enmarca en la apuesta de Huspy por expandirse en el mercado inmobiliario de lujo en el territorio español y europeo, reforzando el compromiso continuo de la compañía con la excelencia, la innovación y el crecimiento en el sector inmobiliario.

Con un Máster en Administración de Empresas (MBA, por sus siglas en inglés) en el IE Business School, Valeria es licenciada en Ingeniería Civil por la Pontificia Universidad Javeriana (Colombia) y cuenta con una especialidad en marketing y comunicación de Moda y Lujo por la Universidad Complutense de Madrid. La experiencia profesional de Valeria se centra en la planificación estratégica con énfasis en ventas, desarrollo de negocio, operaciones y gestión de proyectos, liderando equipos multifuncionales. Su carrera profesional comenzó en CEMEX, primero en el área de ventas y después en estrategia y operaciones, hasta que en 2022 se unió a Huspy como B2B Account Manager y más tarde como Sales Manager.

En su nuevo cargo, Valeria será responsable de liderar y desarrollar la vertical de lujo de Huspy a escala nacional y ofrecerá a los clientes una experiencia premium con una excepcional atención al detalle. Además, junto con el resto del equipo de Madrid, aunará esfuerzos para seguir fortaleciendo el posicionamiento y expansión de la compañía en España y Europa.

«Es un honor liderar la vertical de lujo de Huspy en España. Nos enfocaremos en ofrecer una experiencia premium a nuestros clientes, tanto compradores como vendedores, cuidando cada detalle. Asumir este rol representa una emocionante oportunidad para fortalecer nuestra posición en el mercado del lujo español y europeo, así como seguir ofreciendo un servicio único que refleje nuestro compromiso con la calidad y la excelencia», ha señalado Valeria.

B-Exclusivas

Últimas Noticias

300x600 1 1