https://www.xxzza1.com
InicioObra NuevaInsur arranca...

Insur arranca las obras de una promoción residencial en Entrenúcleos (Sevilla), con una inversión de 14,8 millones

La nueva promoción residencial cuenta con completas zonas comunes y se encuentra en una zona próxima a Olivar de Quintos.

Insur lanza Creta III, una promoción de 38 chalets en Entrenúcleos (Sevilla), con una inversión de 14,8 millones

Nueva promoción en Entrenúcleos, Dos Hermanas (Sevilla). Grupo Insur ha comenzado las obras de Insur Creta III, una urbanización privada de 38 chalets unifamiliares que cuenta con una inversión total de 14,8 millones de euros

Cada unifamiliar del nuevo proyecto cuenta con amplios salones, cocinas integradas y estancias diáfanas, y un amplio espacio residencial que dota a las viviendas de parcelas de más de 300 metros cuadrados y jardines privados.

Además, la nueva urbanización cuenta con unas completas zonas comunes con piscina de agua salada y diversos accesos seguros a sus diferentes calles interiores. El recinto cuenta también con diferentes zonas ajardinadas.

Ubicado en una zona próxima a Olivar de Quintos, el nuevo residencial se encuentra cerca de los principales servicios públicos y zonas de ocio del lugar. El complejo está bien comunicado con el centro de Sevilla, gracias a la cercanía a la SE-30 y SE-40 y a la proximidad a la autovía AP-4, la Línea 1 de Metro y el resto de transportes públicos alrededor.

Con el desarrollo de Insur Creta II e Insur Creta III, el grupo sevillano ha sumado en la zona una inversión de 26 millones de euros y han generado entre directos e indirectos aproximadamente 260 puestos de trabajo. 

Esta última se ha convertido en la decimoquinta promoción que el grupo ha llevado a cabo en Entrenúcleos, mercado en el que está presente desde 2015, y que está considerado como uno de los desarrollos de mayor expansión urbanística de España y el mayor de Sevilla.


¿Te interesa la combinación entre el real estate y la Inteligencia Artificial (IA)? ¡Apúntate a nuestro próximo webinar gratuito y descubre las claves que marcarán el futuro del sector inmobiliario! Será el próximo lunes 12 de Febrero a las 15:30, a cargo de nuestro CEO, Alejandro Aguirre de Cárcer. ¡Te esperamos!

B-Exclusivas

Últimas Noticias

300x600 re financing