asd
InicioObra NuevaInsur inviert...
650x250 1 1

Insur invierte 25 millones en desarrollar 57 nuevas viviendas en Marbella

El nuevo complejo de Insur, Origin, cuenta con sala de coworking, gimnasio, club social con acceso directo a la piscina exterior y piscina cubierta.

Insur invierte 25 millones en desarrollar 57 nuevas viviendas en Marbella

Grupo Insur va a invertir un total de 25 millones de euros en desarrollar 57 nuevas viviendas de una a tres habitaciones en Marbella. En concreto, el residencial Origin está situado en Altos de los Monteros, a cinco minutos del centro del municipio malagueño.

Juan Conejo, director de promoción de Insur en Andalucía Oriental, ha dicho que este complejo «ofrecerá una extensa oferta de servicios comunitarios con la que esperamos llegar a un público exigente que busca una nueva forma de vivir en Marbella, en un entorno único que invita a la desconexión absoluta».

Entre la gama de servicios que ofrece el proyecto, podemos encontrar una sala de coworking, un gimnasio, un club social con acceso directo a la piscina exterior o una piscina cubierta.

Según Conejo, «se estima un plazo de ejecución de 24 meses, estando prevista la entrega para el verano de 2026».

Con Origin, Grupo Insur reafirma su apuesta por Málaga. En esta provincia, la compañía está desarrollando Insur Scala, un residencial de 121 viviendas en Estepona, y dos proyectos de oficinas en la capital: Ágora, en la zona de Tabacalera, y Martiricos.

El precio de la obra nueva en Marbella, disparado

En la actualidad, el precio de la vivienda de obra nueva en Marbella se sitúa en los 3.835 euros por metro cuadrado, lo que supone un incremento del 24,8% en tasa interanual y una subida del 0,2% en comparación trimestral, según los datos de la plataforma de big data inmobiliario Brains Real Estate.

precio vivienda obra nueva marbella

Concretamente, comprar una vivienda nueva en esta localidad de la Costa del Sol cuesta 674.879 euros de media, ya que las unidades a la venta tienen una superficie de unos 176 metros cuadrados.

Por último, el tiempo de publicación, es decir, el periodo que una vivienda de obra nueva pasa en el mercado hasta que se vende, es de 7,7 meses, un 4,1% mayor que en el trimestre anterior, pero similar al de hace un año.

650x250 1 1

B-Exclusivas

Últimas Noticias

300x600 1 1