K&N Elite, inmobiliaria de lujo, ha iniciado su plan de expansión en España. La compañía, con sede en la Costa Blanca y Valencia, tiene como objetivo duplicar su negocio en 2025, apoyándose en una estrategia de crecimiento que ya ha comenzado con la apertura de una delegación en Madrid y que continuará con la apertura de nuevas delegaciones en Barcelona y Marbella a lo largo de 2025.
Según Ihor Katrych, CEO de la empresa, «España se ha consolidado como un país seguro para la inversión, lo que ha impulsado nuestra decisión de expandirnos en grandes ciudades como Madrid y Barcelona».
La empresa busca capitalizar el creciente interés por el mercado inmobiliario español. Esto ha llevado a la compañía a gestionar patrimonio prime, establecer acuerdos estratégicos con fondos de inversión y family offices, y ofrecer tanto venta como alquiler de inmuebles de lujo.
La firma ha gestionado en la última década activos inmobiliarios por valor de más de 3.000 millones de euros y actualmente cuenta con más de 1.000 propiedades en venta y alquiler.
Últimas noticias sobre compañías
La agencia Moody’s eleva el rating de Merlin Properties a ‘Baa1’ con perspectiva estable. Moody’s argumenta que esta actualización al alza se debe al «continuo crecimiento de los alquileres y a un apalancamiento menor».
Colonial, Sanitas y Mapfre impulsan un nuevo hospital en el distrito 22@ de Barcelona. El nuevo centro sanitario, denominado Hospital Marina, ha requerido una inversión total de 77 millones de euros.
Aedas Homes promueve 47 nuevas viviendas en Alicante capital. El residencial Halar acogerá zonas comunes que incluirán una piscina, espacio de juegos para niños y aparcamiento para bicicletas, entre otras.