https://www.xxzza1.com
InicioHotelesIbis Styles a...

Ibis Styles abrirá en 2025 su primer hotel en el País Vasco

El nuevo Ibis Styles Zumaia Zestoa contará con 95 habitaciones, un "amplio espacio de restauración" y una zona de aparcamiento.

Ibis Styles abrirá en 2025 su primer hotel en el País Vasco

Ibis Styles, marca del grupo Accor, contará en el año 2025 con su primer hotel en el País Vasco. Este establecimiento estará situado en Zestoa, municipio cercano a la costa de Zumaia, en la provincia de Guipúzcoa.

El hotel, propiedad de Bidebidarte Hoteles, entidad española de un holding familiar francés, contará con 95 habitaciones y un «amplio espacio de restauración». Además, dispondrá de una zona de aparcamiento.

En concreto, este nuevo establecimiento, denominado Ibis Styles Zumaia Zestoa, estará ubicado en la entrada del Polígono Industrial Sansinenea.

Coré Martín, directivo de Accor, ha dicho que «este proyecto refuerza el potente desarrollo de la marca Ibis Styles en España y Portugal, con 14 hoteles existentes y los futuros Ibis Styles Lisboa Airport, Ibis Styles Madrid Valdebebas e Ibis Styles Benidorm«. «Estamos encantados de iniciar una relación con un nuevo partner de confianza para el crecimiento de nuestras marcas en España y Portugal«, ha añadido.

Últimas noticias sobre hoteles

Alda Hotels abre un nuevo establecimiento en Palencia. Con Alda Palencia Catedral, la oferta de la empresa gallega en Castilla y León se incrementa hasta los 21 alojamientos.

El empresario Tomás Olivo adquiere el hotel NH Marbella. El establecimiento dispone de 163 habitaciones, incluyendo nueve suites, y se sitúa entre el centro urbano y Puerto Banús.

Hotel Investment Partners compra un hotel de cinco estrellas en el Algarve (Portugal). HIP llevará a cabo una inversión adicional para el reposicionamiento del establecimiento, que incluirá la incorporación de nuevas villas.

Travelodge reanuda su actividad en España con la apertura del Travelodge Madrid Coslada Aeropuerto. Actualmente, la firma británica cuenta con otros dos establecimientos hoteleros en Madrid, dos más en Barcelona y uno en Valencia.

B-Exclusivas

Últimas Noticias

300x600 re financing