https://www.xxzza1.com
InicioHotelesEl Hotel Guad...
650x250 1 1

El Hotel Guadalmina elevará su categoría a 5 estrellas Gran Lujo tras una inversión de 55 millones

El Ayuntamiento de Marbella ha aprobado la licencia de obras para la reforma del Hotel Guadalmina, ubicado en la localidad de San Pedro Alcántara.

El Hotel Guadalmina elevará su categoría a 5 estrellas Gran Lujo tras una inversión de 55 millones

El Ayuntamiento de Marbella ha dado luz verde a la licencia de obras para la renovación del Hotel Guadalmina, que destinará una inversión total de 55 millones de euros. Tras la reforma, el establecimiento, ubicado en la localidad marbellí de San Pedro Alcántara, elevará su categoría de cuatro a cinco estrellas Gran Lujo.

La alcaldesa de Marbella (Málaga), Ángeles Muñoz, ha comunicado que las obras comenzarán de manera inmediata y se estima que duren alrededor de un año y medio. Esta medida se suma a otras siete intervenciones hoteleras en el municipio que se están acogiendo al decreto de la Junta de Andalucía para su modernización y valorización, lo cual constituye el mayor número de proyectos de este tipo a nivel regional.

Además del Hotel Guadalmina, los hoteles Lima, Estrella de Mar, Los Monteros, El Fuerte, Pinomar, San Cristóbal y Meliá Don Pepe también están realizando renovaciones. Algunas de estas intervenciones ya se han completado, otras están en proceso y algunas están a punto de obtener las licencias necesarias. Muñoz ha destacado la solidez y la confianza que el sector hotelero deposita en el municipio.

La alcaldesa ha resaltado que Guadalmina está apostando por establecerse como una marca de renombre internacional en el ámbito de la gestión hotelera, ofreciendo un servicio de restauración de primer nivel y garantizando la disponibilidad de sus servicios durante los 365 días del año.

650x250 1 1

B-Exclusivas

Últimas Noticias