test
InicioHotelesAspasios ater...

Aspasios aterriza en el País Vasco con 47 apartamentos turísticos en el corazón de Bilbao

Aspasios va a gestionar un edificio de obra nueva ubicado en el número 21 de la calle Sabino Arana, en el centro de la capital vizcaína.

Aspasios aterriza en el País Vasco con 47 apartamentos turísticos en el corazón de Bilbao

Aspasios abre nuevo mercado. Con un primer edificio de 47 apartamentos turísticos en el centro de Bilbao, el operador de apartamentos turísticos en edificios enteros ha anunciado su llegada al País Vasco. Concretamente, el nuevo activo que gestionará la compañía se ubicará en Sabino Arana 21, en el barrio de Indautxu.

El inmueble, actualmente en fase previa de derribo, incluirá apartamentos con superficies de hasta 36 metros cuadrados útiles y atractivas terrazas de hasta 16 metros. Todos, totalmente equipados y pensados para garantizar el confort, la tranquilidad y ofrecer una sensación de familiaridad muy acogedora. 

El nuevo proyecto de Aspasios en Bilbao será un edificio de obra nueva diseñado por Foraster Arquitectos con el objetivo de lograr la mejor distribución y configuración posible ideada para aprovechar al máximo cada espacio. Se realizará de la mano de SA21 2023 y será comercializado por Quorum Grupo Inmobiliario.

La nueva incorporación se suma a su cartera de más de 300 activos bajo gestión y se enmarca en su plan de crecimiento e internacionalización. Además de este inmueble, durante las últimas semanas, la firma ha sumado otros cuatro activos en Portugal y un nuevo edificio en el centro de Barcelona. 

«La llegada al País Vasco con un nuevo activo de la calidad del que se está construyendo ahora en el centro de Bilbao es muy emocionante para Aspasios, ya que supone un paso más en la importante estrategia de crecimiento que estamos siguiendo este ejercicio», ha comentado Ezequiel Salzberg, cofundador y CEO de Aspasios.

Salzberg ha añadido que «Aspasios ya era una de las compañías de referencia del sector no solamente por nuestra manera de hacer las cosas, sino por el volumen de activos bajo gestión y nuestra implantación en todo el país. Sin embargo, 2023 supondrá un antes y un después para la compañía, lo que supone un reto muy ilusionante».

Aspasios nació en 2005 como uno de los primeros operadores de pisos turísticos de España. Su modelo de negocio está centrado en la gestión de edificios enteros cuyas viviendas se destinan a uso turístico. Actualmente, la compañía gestiona 26 edificios entre Madrid, Barcelona y Oporto, y cuenta con más de 250 pisos turísticos. 

B-Exclusivas

Últimas Noticias

BANNER 300x600 BRAINSRE ALTRIRE 1