https://www.xxzza1.com
650x250 1 1

Home Boutique ficha a Patricia Muñoz y Antonio Almendros como consultores

La consultora inmobiliaria Home Boutique, que cuenta ya con 12 miembros en su equipo, asienta así su proceso de expansión.

Home Boutique ficha a Patricia Muñoz y Antonio Almendros como consultores

Home Boutique ha incorporado a Patricia Muñoz y Antonio Almendros a su cartera de consultores, según ha informado la empresa especializada en la compraventa y alquiler de viviendas de lujo de segunda mano en zonas ‘prime’ de Madrid.

Muñoz es licenciada en sociología y ciencias políticas, y dirigió su carrera profesional hacia el sector inmobiliario pasando por la investigación de mercados, restauración y moda. Llega a Home Boutique con la intención de aportar su ‘expertise’ a la venta y alquiler de inmuebles en la zona de El Viso.

Por su parte, Almendros es consultor inmobiliario con más de 17 años de experiencia en la intermediación de ‘Real Estate‘. Aterriza en la compañía para cubrir todo el área de Conde Orgaz, Piovera y Arturo Soria.

Rafael Alamillo, CEO de Home Boutique, ha dicho que «seguimos avanzando; nos encontramos en un momento muy bueno en el que confiar en el equipo es fundamental. La consultora está creciendo y esto también se va a reflejar en nuestros objetivos y nuevas áreas de negocio que expandiremos próximamente».

Con estas dos incorporaciones, Home Boutique alcanza la cifra de 12 miembros en el equipo.

650x250 1 1

B-Exclusivas

Últimas Noticias