InicioTransaccionesBonPreu compr...

BonPreu compra a Cimalsa dos parcelas en el Logis Montblanc en Tarragona por 15 millones

En las dos parcelas que suman más de 188.000 m2, se levantarán unas nuevas instalaciones logísticas para mejorar el reparto de mercancías en Tarragona, Lérida y Aragón.

Bonpreu

La compañía catalana de supermercados Bonpreu, ha adquirido a Cimalsa a través de Gesdip, las dos primeras parcelas del Logis Montblanc que suman un total de 188.519 metros cuadrados por 15,4 millones de euros.

La compañía ya ha anunciado que invertirá 48 millones de euros en el desarrollo de sus nuevas instalaciones logísticas para mejorar el reparto de mercancías en sus supermercados de Tarragona, Lérida y Aragón. El proyecto que está previsto que esté para finales de 2022, supondrá la creación de 470 puestos de trabajo directos.

«Hoy no sólo anunciamos un gran paso en este centro logístico, sino uno proyecto de reconstrucción económica para la comarca y las comarcas vecinas. Hablamos de generar puestos de trabajo, la mejor política social posible», ha señalado el vicepresidente de la Generalitat, Jordi Puigneró.

El Logis Montblanc será una plataforma logística con posible futura conexión ferroviaria, que ofrecerá más de 356.000 m2 para la instalación de empresas logísticas e industriales y cerca de 39.000 m2 por actividades terciarias.

B-Exclusives

Latest news