https://www.xxzza1.com
InicioHotelesHIP reabre el...

HIP reabre el hotel Fuerteventura Mar tras una inversión de 12 millones

El hotel formará parte del Barceló Fuerteventura Beach Resort, un resort compuesto por cuatro hoteles totalmente renovados, que se inaugurará en el verano de 2022.

Hotel Fuerteventura Mar
Hotel Barceló Fuerteventura Mar

Hotel Investment Partners (HIP), propiedad del fondo estadounidense Blackstone, y Barceló Hotel Group han llevado a cabo una inversión de doce millones de euros para la renovación completa del hotel Barceló Fuerteventura Mar, que acaba de reabrir sus puertas.

El establecimiento de cuatro estrellas y 486 habitaciones, formará parte del Barceló Fuerteventura Beach Resort, el resort más grande de Canarias, con 150.000 m2 está integrado por cuatro hoteles donde la marina será el punto de unión a lo largo de playa.

El hotel dispone de restaurantes a la carta, nuevo restaurante buffet, snack bar piscina, lobby bar, teatro, mini golf, tiendas y thalasso spa de 3.000m2, el más grande de la isla.

Allegro Isora

El pasado mes de septiembre, se produjo también la reapertura del hotel Allegro Isora en Tenerife, en el que HIP ha invertido siete millones de euros para su reposicionamiento. Este hotel de cuatro estrellas con 312 apartamentos está ubicado en el municipio tinerfeño de Isora y se caracteriza por su arquitectura de estilo canario, así como por su completa oferta de instalaciones y servicios.

Sobre Hotel Investment Partners

Propiedad de The Blackstone Group desde 2017, HIP tiene un portfolio de 65 hoteles que suman 19.345 llaves distribuidas entre España, Grecia y Portugal.  Actualmente, HIP es el tercer mayor inversor de hoteles en Europa, únicamente superado por Pandox y Covivio. La compañía ha señalado que invertirá más de 500 millones de euros en su portfolio de resorts existente.

B-Exclusivas

Últimas Noticias