https://www.xxzza1.com
InicioObra NuevaTM Grupo Inmo...

TM Grupo Inmobiliario invierte 48 millones en el Pau 5 de Alicante

El residencial está formado por 190 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios, zonas comunes y vistas al mar.

tm grupo inm pau 5

La compañía alicantina TM Grupo Inmobiliario, ha invertido cerca de 48 millones en su nuevo residencial The Style by TM ubicado en el Pau 5 en la Playa de San Juan de Alicante.

Se trata de una promoción formada por 190 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios, áticos con solárium y plantas bajas con jardín, aparcamiento y trastero. También cuenta con zonas exteriores y vistas al mar.

En cuanto a las zonas comunes destacan las zonas deportivas, jardines, piscinas, jacuzzi o áreas recreativas para los más pequeños. El Pau 5, es una nueva zona de expansión de la ciudad que se encuentra en pleno crecimiento gracias a su amplia oferta de servicios, su ubicación cerca del mar y su buena conexión con el centro de Alicante.

Más del 25% de la promoción ya tiene propietario, habiéndose lanzado al mercado el pasado viernes. La promotora ha alcanzado ventas históricas a pesar de la crisis económica derivada de la pandemia.

Brainsre.com Plataforma de Big Data inmobiliario

En el tercer trimestre de 2021, el precio medio de la vivienda nueva en venta en Alicante ha alcanzado los 2.764 euros el metro cuadrado. En cuanto al ticket, el importe medio de venta se ha situado en 456.090 euros.

Mientras que el precio medio de la vivienda de segunda mano se sitúa en 1.665€/m2; precio que me ha mantenido bastante estable a pesar de la crisis del Covid-19, según los datos recopilados por la plataforma de big data inmobiliaria Brains RE.

Evolución del precio de la vivienda en Alicante

obra nueva vs segunda ma 2021 11 23T123904.340

www.brainsre.com

B-Exclusivas

Últimas Noticias