https://www.xxzza1.com

Haya Real Estate nombra a Omar Suárez como Director Corporativo de Finanzas

El profesional pasa de formar parte del Comité de Dirección de la empresa y reportará directamente a Enrique Dancausa, CEO de Haya Real Estate.

OMAR SUAREZ 1

La gestora Haya Real Estate (HRE) anunció la pasada emana el nombramiento de Omar Suárez como nuevo director corporativo de finanzas (CFO). Así, Suárez pasa a formar parte del Comité de Dirección de la empresa y reportará directamente a Enrique Dancausa, CEO de Haya Real Estate.

Omar Suárez cuenta con más de dos décadas de experiencia en la dirección financiera de empresas cotizadas y de private equity. Antes de incorporarse a la compañía, el profesional pasó por firmar como Cerberus Capital Management, donde fue operating executive durante 7 años; así como por grandes empresas como General Electric y Guilford Performance Textiles. Suárez cuenta, además, con un B.A en Business Administration and Management por el Franklin & Marshall College.

«Estamos encantados de que Omar se incorpore a Haya, ya que nos aporta un amplio conocimiento y una dilatada experiencia derivada del liderazgo financiero que ha desempeñado en diferentes sectores. Esto, unido a su recorrido y amplio expertise tras estar al frente de diversas operaciones de M&A de relevancia, será la combinación perfecta para desempeñar la dirección financiera de nuestra compañía, en un momento clave en el que hemos culminado nuestro proceso de refinanciación y tenemos importantes planes de crecimiento para el futuro», comentó tras el anuncio Enrique Dancausa, consejero delegado de Haya Real Estate.

B-Exclusivas

Últimas Noticias