Haya Real Estate nombra a Omar Suárez como Director Corporativo de Finanzas

El profesional pasa de formar parte del Comité de Dirección de la empresa y reportará directamente a Enrique Dancausa, CEO de Haya Real Estate.

OMAR SUAREZ 1

La gestora Haya Real Estate (HRE) anunció la pasada emana el nombramiento de Omar Suárez como nuevo director corporativo de finanzas (CFO). Así, Suárez pasa de formar parte del Comité de Dirección de la empresa y reportará directamente a Enrique Dancausa, CEO de Haya Real Estate.

Omar Suárez cuenta con más de dos décadas de experiencia en la dirección financiera de empresas cotizadas y de private equity. Antes de incorporarse a la compañía, el profesional pasó por firmar como Cerberus Capital Management, donde fue operating executive durante 7 años; así como por grandes empresas como General Electric y Guilford Performance Textiles. Suárez cuenta, además, con un B.A en Business Administration and Management por el Franklin & Marshall College.

«Estamos encantados de que Omar se incorpore a Haya, ya que nos aporta un amplio conocimiento y una dilatada experiencia derivada del liderazgo financiero que ha desempeñado en diferentes sectores. Esto, unido a su recorrido y amplio expertise tras estar al frente de diversas operaciones de M&A de relevancia, será la combinación perfecta para desempeñar la dirección financiera de nuestra compañía, en un momento clave en el que hemos culminado nuestro proceso de refinanciación y tenemos importantes planes de crecimiento para el futuro», comentó tras el anuncio Enrique Dancausa, consejero delegado de Haya Real Estate.

B-Exclusives

Latest news

Banner the district 300x600 BOTON 1