https://www.xxzza1.com
InicioResidencialInaugurado en...

Inaugurado en Benidorm el rascacielos de lujo Delfin Tower, de 98 metros, 22 plantas y 39 viviendas

El rascacielos es el último edificio residencial de apartamentos en venta en primera línea de playa en Benidorm que será desarrollado en muchos años, según apunta la entidad.

Delfin Tower

Las obras del Delfin Tower de Benidorm ya han acabado y suponen un hito para el sector residencial de lujo en la ciudad alicantina, donde la demanda de este tipo de viviendas de alto standing en propiedad todavía es un fenómeno incipiente.

Con la apertura del edificio, Benidorm da un paso más como residencial de lujo. Concebido desde su inicio como un hito arquitectónico y sostenible, Delfin Tower trata de marcar el sector inmobiliario de la zona mediante el impulso del concepto de lujo moderno.

Ubicado junto al Mar Mediterráneo, con 98 metros de altura, 22 plantas y 39 viviendas (33 de las cuales ya han sido vendidas), este rascacielos constituye el último edificio residencial de apartamentos en venta en primera línea de playa en Benidorm que será desarrollado en muchos años. Goya Real Estate, promotora que ha construido el inmueble, celebró la apertura del inmueble el pasado 20 de julio, fecha desde la cual la torre residencial se encuentra disponible para sus propietarios actuales y futuros.

«Queríamos crear un edificio icónico que destacara sobre el resto. En una ciudad como Benidorm, conocida por todos como ‘la ciudad de los rascacielos’, era un auténtico reto levantar una torre que no pasase desapercibida. Sin embargo, aplicando los más altos estándares en cuanto a diseño, innovación y sostenibilidad, lo hemos conseguido», indica Sergio Vidal, CEO de Goya Real Estate.

Todos los proyectos que llevan a cabo desde su promotora, explica, se basan en cuatro aspectos clave: arquitectura vanguardista, sostenibilidad, producto inmobiliario prime y solidez financiera. «Delfin Tower, representa, sin duda, todos ellos», añade.

Delfin Tower, un edificio a la vanguardia

Las características que resaltan del inmueble se enmarcan en el diseño, la innovación y la sostenibilidad, criterios que han resultado clave en el planteamiento del proyecto.

Así, Delfin Tower llama la atención por su llamativa arquitectura. Su peculiar forma de vela, la doble curvatura de la fachada del edificio supuso todo un reto arquitectónico y ha supuesto la creación de cada piso con carácter único, alejándose de la habitual superposición de plantas repetidas.

También, por su construcción sostenible: el inmueble cuenta con el certificado Leed Gold. Delfin Tower es la primera torre residencial de la zona que dispone de este estándar, una distinción que avala sus elevados estándares en cuanto al uso de materiales sostenibles y de calidad, eficiencia energética e hídrica o la calidad del aire interior.

Delfin Tower 2 1

Las zonas comunes no son tan comunes, ya que cuentan con diferentes ámbitos donde relajarse, organizar eventos, cuidar el cuerpo o la mente y, también con un lobby de gran altura, un gimnasio de última generación con piscina climatizada, un Club Social, una piscina infinity en la zona del jardín, pistas de pádel exteriores y vestíbulos únicos que revisten de arte cada planta.

Para lograr una mayor sensación de amplitud y lograr mucha iluminación natural, con vistas ininterrumpidas a la playa y al mar, el diseño ha tenido en cuenta variables como la intimidad y el confort. El primer piso de viviendas, por ejemplo, se corresponde en realidad a una 4ª o 5ª planta.

Además, Delfin Tower ha apostado por un diseño interior y exterior totalmente exclusivo, de la mano de Alejandra Pombo y su equipo de interioristas y el arquitecto Jesús Pastor Muñoz, así como por ofrecer viviendas con equipos y domótica de última generación.

B-Exclusivas

Últimas Noticias