InicioResidencialDelfin Tower ...

Delfin Tower promoverá un complejo de lujo en el antiguo suelo de BBVA en Alicante

La parcela albergaba la residencia de los trabajadores del BBVA en la localidad alicantina de Abir (l'Alfàs del Pi).

Delfin Tower en Alicante

Delfin Tower promoverá un residencial de lujo con hotel en una parcela que fue propiedad del BBVA en Alicante. La promotora pertenece al empresario alicantino Sergio Vidal, que también promueve el edificio del mismo nombre en la playa de Poniente de Benidorm.

Además de las viviendas, el proyecto, denominado Delfin Natura, incluye un hotel en su última fase, según explicó la Información el concejal de Urbanismo, Toni Such. La parcela albergaba la residencia de los trabajadores del BBVA en la localidad alicantina de Abir (l’Alfàs del Pi).

La parcela, de 30.000 m2, albergará más de 200 apartamentos en total. Todo ello en bloques de unas tres alturas. Asimismo, el edificio existente se derribará casi al completo para remodelarlo como un pequeño establecimiento hotelero. El último proyecto que consta en esta parcela pertenecía a la Socimi Elaia.

El proyecto

La primera fase de ‘Delfín Natura’ contempla la construcción de 82 apartamentos de 1, 2, 3, y 4 dormitorios. Dentro de la urbanización se plantará un huerto de frutales y hortalizas “que rememora los orígenes de toda la zona de El Albir en la que, mediante plantación en bancales, se explotaba de manera agrícola la tierra”, según relata la promotora.

Cuentan con pista de tenis y las de padel, que estarán integradas en el paisaje. Además, dispondrá de co-working e instalaciones específicas para poder teletrabajar, señalan desde Delfin Natura.

B-Exclusives

Latest news