InicioSueloHabitat Inmob...

Habitat Inmobiliaria adquiere un suelo en Oviedo en el que invertirá más de 16 millones

El terreno, donde se desarrollarán alrededor de 80 viviendas, cuenta con una superficie edificable de más de 10.000 m2.

Habitat Inmobiliaria adquiere un suelo en Oviedo en el que invertirá más de 16 millones

La promotora Habitat Inmobiliaria ha adquirido un nuevo suelo en Oviedo, en el que invertirá más de 16 millones de euros para desarrollar alrededor de 80 viviendas. El terreno cuenta con una superficie edificable de más de 10.000 metros cuadrados y se ubica en la zona este de la ciudad, cerca del casco histórico y en un área residencial que se extiende a lo largo de la Ronda Sur.

Las casi 80 nuevas viviendas que se desarrollarán, estarán situadas a menos de 500 metros de la Catedral de San Salvador, ubicada en el centro histórico de la ciudad. Se trata de una zona rodeada de servicios como restaurantes y comercios, que dispone de oportunas conexiones y accesibilidad tanto en coche, a través de la autovía A-66, que conecta con Gijón y Avilés, como en transporte público, así como las conexiones con la estación central o el aeropuerto.

Al respecto, Julio Moreno, gerente territorial norte en la promotora, ha señalado que «en Habitat Inmobiliaria continuamos impulsando nuestro compromiso de atender y dar respuesta a la demanda de vivienda de nuestro país. La adquisición de este terreno supondrá el desarrollo de nuestra segunda promoción en Oviedo, reafirmando nuestra apuesta por el potencial de crecimiento de la capital asturiana».

Este es el segundo proyecto de la compañía en la localidad ovetense, que se suma a Habitat La Florida, otra promoción residencial de 78 viviendas situadas en la zona de Paseo de la Florida, desarrollada y entregada recientemente.

En los seis primeros meses del 2023, la compañía ha adquirido seis nuevos suelos en la Comunidad de Madrid, Andalucía, Comunidad Valenciana, Canarias y Murcia. Actualmente cuenta con más de 40 promociones y alrededor de 4.000 viviendas en comercialización en nuestro país.

B-Exclusivas

Últimas Noticias