https://www.xxzza1.com
InicioObra NuevaHabitat entre...

Habitat entrega una promoción con el sello Spatium en Cantabria

La promoción está formada por 60 viviendas de dos y tres dormitorios y se ubica en el barrio de Peñacastillo.

habitat sello spatium

La promotora residencial Habitat Inmobiliaria entrega una promoción con el sello Spatium de “Promoción Residencial Segura y Saludable” en Cantabria.

Esta acreditación certifica que en el residencial El Mirador se han empleado estrictos parámetros en materia de salud, bienestar, y seguridad en el hogar en las distintas fases de desarrollo.

La promoción, diseñada por B.O.D Arquitectura e Ingeniería, está formada por 60 viviendas de dos y tres dormitorios, con terraza, área de juegos infantiles y jardines en sus zonas comunes. Se ubica en el barrio de Peñacastillo, un área de expansión en Santander.

La promotora de Bain Capital presidida por Juan María Nin y dirigida por José Carlos Saz, tiene en la actualidad más 40 promociones y más de 4.000 viviendas en comercialización en todo el ámbito nacional. 

Brainsre.com Plataforma de Big Data inmobiliario

En el segundo trimestre de 2021, el precio medio de la vivienda nueva en venta en Santander ha alcanzado los 2.742 euros el metro cuadrado. En cuanto al ticket, el importe medio de venta se ha situado en 287.910 euros.

Mientras que el precio medio de la vivienda de segunda mano se sitúa en 2.213 €/m2; precio que se ha mantenido bastante estable a pesar de la crisis del Covid-19, según los datos recopilados por la plataforma de big data inmobiliaria Brains RE.

Evolución del precio de la vivienda en Santander

obra nueva vs segunda ma 2021 09 27T105527.405

www.brainsre.com

B-Exclusivas

Últimas Noticias