InicioResidencialGrupo Lobe co...
globalnpl 650x250 1

Grupo Lobe compra un solar de 10.500 m2 de VPP a AQ Acentor en Turianova (Valencia)

Este proyecto urbanístico contempla el desarrollo de 2.000 viviendas, dotaciones públicas y un centro multiespacio sobre una superficie de 500.000 m2.

unnamed 3

Grupo Lobe da adquirido un solar de 10.500 metros cuadrados aproximadamente de vivienda protegida Turianova – Valencia a la promotora del fondo alemán Aquila Capital. Se trata del primer proyecto impulsado por un tercero en este nuevo sector en la capital valenciana, ubicado entre el Hospital La Fe de València, la V-30 y la V-31.

Esta gran actuación urbanística contempla el desarrollo de 2.000 viviendas sobre una superficie de 500.000 metros cuadrados, además de dotaciones públicas y un gran centro multiespacio.

Turianova, la nueva zona de Valencia, va cogiendo forma con las primeras entregas de viviendas a final de año y con inquilinos que ya han empezado a residir en AQ Turianova Alfambre, desde hace unas semanas.

Grupo Lobe aportará su experiencia en materia de vivienda protegida y consolida todavía más su presencia en Valencia. La trayectoria de la empresa pasa por 30 años de experiencia y cerca de 1.500 viviendas entregadas en Madrid y Zaragoza, gran parte de las cuales en régimen de protección pública.

Sus proyectos están alineados a criterios de sostenibilidad mediante la certificación passivhaus. De hecho, recientemente ha certificado el primer edificio multifamiliar de VPO con la calificación passivhaus Plus en España. Actualmente, la compañía cuenta con un total de 1.548 viviendas certificadas repartidas en 26 edificios entre las ciudades de Madrid, Zaragoza y Valencia.

Esta operación ha sido asesorada e intermediada por el departamento de suelo de Olivares Constructores.

globalnpl 650x250 1

B-Exclusives

Latest news