https://www.xxzza1.com
InicioResidencialAedas Homes l...

Aedas Homes lanza Azure, el primer complejo de su proyecto Zenity en Estepona

Se trata de 84 viviendas de dos, tres y cuatro dormitorios que estarán a la venta desde 422.000 euros.

Imagen aerea de la promocion Azure de AEDAS Homes en Zenity el nuevo ambito de la Gaspara en Estepona.

Aedas Homes, promotora residencial fundada en 2016 y cotizada desde 2017, continúa sus andaduras constructoras en la Costa del Sol mediante proyectos como Azure, la primera de las promociones que forman parte del proyecto Zenity en la zona de La Gaspara, al oeste de la malagueña localidad de Estepona.

Azure está formado por 84 viviendas de dos, tres y cuatro dormitorios que se distribuyen en edificios de tres plantas con bajos con jardín, pisos, áticos con solárium, dúplex y unifamiliares adosados con garaje y trastero. Las viviendas en este nuevo residencial se venden desde 422.00 euros.

La urbanización Azure se ubica en una zona privilegiada, próxima a zonas comerciales y restaurantes y a cinco minutos del Puerto Deportivo de Estepona. El ámbito de La Gaspara está a 45 minutos de los aeropuertos de Málaga y Gibraltar y a 25 minutos de localidades como Marbella o Sotogrande. Además, la promoción gozará de buenas conexiones a la autovía A-7 y varios pasos peatonales de acceso a Arena Beach, una de las playas más tranquilas de la zona, ubicada entre las playas de Costa Natura y Guadalobón.

Interior de la promocion Azure de AEDAS Homes en Zenity el nuevo ambito de la Gaspara en Estepona

El complejo contará con amplios espacios comunitarios interiores y espectaculares vistas. Entre las zonas comunes, destacan dos piscinas para adultos, otra piscina infantil, un gimnasio, una sala comunitaria y distintas áreas ajardinadas. «Todas las viviendas están orientadas a sol de tarde, disponen de amplias estancias y magníficas terrazas o jardines. La estudiada disposición de los edificios permite una panorámica privilegiada que alcanza el peñón de Gibraltar y la costa de África», según apunta Rodríguez.

Según el gerente de promociones de Aedas Homes en la Costa del Sol, «uno de los grandes atractivos de esta promoción reside en su adaptación al terreno, lo que la ha convertido en un conjunto de gran atractivo arquitectónico y con funcionalidad plena. Además, tiene muy presente el valor fundamental de la sostenibilidad».

Cliente nacional e internacional

«La presentación oficial de Azure tuvo lugar el 30 de junio y desde entonces se ha constatado un gran interés por parte del mercado, tanto por parte de las agencias comerciales como por clientes. De este modo, estamos agendando un gran número de visitas que esperamos que se conviertan en ventas en los próximos días y semanas», explica el gerente de Aedas Homes. En su opinión, en esta nueva promoción el perfil del comprador es el público nacional e internacional de alto poder adquisitivo, que busca o bien una vivienda vacacional o bien una nueva residencia permanente.

El responsable de promociones de la compañía detalle que Zenity, el nuevo ámbito residencial de La Gaspara en Estepona, es un eslabón más en la cadena que une AEDAS Homes al municipio. «Tras los desarrollos de Vanian (en la zona de Selwo) y South Bay (en Las Mesas), ahora iniciamos el primer proyecto en La Gaspara consolidando la trama urbana y continuando con la voluntad de AEDAS Homes de hacer ciudad«, explica José Luis Rodríguez.

B-Exclusivas

Últimas Noticias