https://www.xxzza1.com
650x250 1 1

Grupo Lar refuerza su equipo para gestionar sus proyectos de healthcare

Se incorporan Juan Manuel Morante como director financiero residencial, Carlos Sarrate como gerente de suelo, Rubén González como gerente técnico y Alejandro Garnacho como analista.

Grupo Lar refuerza su equipo para gestionar sus proyectos de healthcare
Rubén González, Javier Cámara, Juan Manuel Morante, Carlos Sarrate y Alejandro Garnacho

Grupo Lar fortalece el equipo profesional en su área de living con la incorporación de cuatro nuevos miembros que cuentan con una dilatada experiencia en el sector inmobiliario.

Así, Juan Manuel Morante se incorpora como director financiero residencial, Carlos Sarrate como gerente de suelo y Rubén González como gerente técnico. Además, continuando con su apuesta de formar talento joven dentro de la compañía, Alejandro Garnacho, que formó parte del ‘Programa Trainee’ en la casa, consolida como analista de healthcare.

«Desde que a finales del año pasado anunciamos la vuelta de Grupo Lar al segmento de healthcare hemos estado trabajando para tener al mejor equipo de profesionales que nos permita posicionarnos como referentes en el segmento salud. Tenemos el firme propósito de generar una cartera de referencia de activos sociosanitarios en España con los estándares más altos de calidad, sostenibilidad y eficiencia», asegura Javier Cámara, director de Healthcare Iberia de Grupo Lar.

El objetivo, ser un referente en el sector salud

Grupo Lar tiene un acuerdo con Axa IM Alts para el desarrollo de 25-30 residencias de mayores en las principales ciudades con un valor de inversión de 300 millones de euros.

El primer proyecto, ya en desarrollo, se ubicará en Zaragoza con una estrategia mixta de residencia de mayores y mentales, con una inversión prevista aproximada 30 millones de euros.

De este modo, Grupo Lar vuelve a este segmento en el que cuenta con una amplia experiencia desde que en el año 2003 desarrollara junto con Ballesol 14 activos en las principales ciudades de España.

650x250 1 1

B-Exclusivas

Últimas Noticias