https://www.xxzza1.com
650x250 1 1

La exKronos Majda Labied se convierte en CEO de la gestora de alquiler de Grupo Lar y Primonial

Será la persona responsable de posicionar a Vivia como una gestora de referencia en el sector inmobiliario español.

image 5

La gestora de alquiler residencial de la joint venture de Grupo Lar y Primonial, Vivia, ha nombrado a Majda Labied como CEO de la compañía.

Labied es licenciada en administración de empresas por la Universidad Carlos III. Cuenta con un MBA por el IE Business School. Desde el principio de su carrera laboral ha permanecido vinculada al sector inmobiliario. Primero, gerente de proyectos de Grupo Lar, labor que realizó en Banco Santander después. Más tarde fue la máxima responsable de residencial de Altamira, antes de dar el salto a Kronos. En esta compañía empezó como COO y, los últimos tres años, fue executive managing director.

La nueva consejera delegada deberá liderar la estrategia de Vivia para posicionar a la gestora como referente en su segmento por ofrecer una oferta de calidad, con viviendas diseñadas y construidas para el alquiler y que tiene la sostenibilidad y la digitación en el ADN de la marca.

La propia protagonista explica: «Me incorporo a un proyecto profesional que me hace especial ilusión. Queremos liderar una nueva forma de vida basada en la calidad y la cercanía al cliente, bajo un paraguas de sostenibilidad y digitalización adaptados a los tiempos que corren. Además, me he encontrado con un equipo ilusionado y que, convencidos de que el segmento BTR es clave, ha trabajado durante años para dar forma a Vivia. Para mí es un honor sumarme a este equipo”.

650x250 1 1

B-Exclusivas

Últimas Noticias