https://www.xxzza1.com

Hinojosa Packaging Group amplía su planta de Xàtiva con dos nuevas naves

Las nuevas naves de Hinojosa en el municipio valenciano de Xàtiva tendrán una superficie de 7.500 metros cuadrados y 15.000 metros.

Hinojosa Packaging Group amplía su planta de Xàtiva con dos nuevas naves

Hinojosa Packaging Group, empresa especializada en el diseño y fabricación de soluciones sostenibles de packaging, sigue creciendo e incrementando su capacidad productiva. En esta ocasión, la compañía anuncia una ampliación de su planta de Xàtiva, en Valencia, mediante una inversión de 30 millones de euros para el desarrollo de un proyecto que terminará en septiembre del año que viene.

Esta ampliación supondrá, además de más superficie productiva para la planta y una serie de trabajos en urbanización, la incorporación de una nueva máquina onduladora que será la primera que existirá en el mercado nacional con sus características.

La innovación tecnológica es uno de los pilares de la estrategia de Hinojosa. «Con esta importante inversión, la compañía volverá a ser pionera en el sector, en este caso adquiriendo la maquinaria más puntera para asegurar la máxima agilidad en la entrega de sus productos», indican desde la empresa.

La partida de inversión destinada a esta ampliación se completa con la construcción de dos naves alrededor de la actual. La primera, que estará acabada este verano, tendrá una superficie de 7.500 metros cuadrados y se destinará a almacenar producto terminado. La segunda, que se desarrollará a lo largo del ejercicio que viene, tendrá 15.000 metros y en ella se instalará la nueva máquina.

Además de estas mejoras, Hinojosa Packaging Group anuncia que la inversión se completará con «importantes trabajos» de urbanización interior y exterior de las nuevas plantas. Esta intervención supondrá la instalación de distintos elementos para conseguir un impacto positivo en el entorno. Por un lado, viales, rotondas e iluminación alrededor de los edificios, que se convertirán en un parque solar; por otro, la creación de una zona verde de 10.000 metros cuadrados destinada a uso público.

B-Exclusivas

Últimas Noticias