InicioResidencialGrupo Ibosa g...

Grupo Ibosa gana la subasta de los dos mejores suelos para vivienda protegida en Los Berrocales

El Grupo Ibosa desarrollará dos grandes proyectos ubicados en las parcelas 2.3.1 suelo para vivienda de VPPB y la 2.4.1 para vivienda de VPPL.

Los Berrocales 1.1 1 2

Los desarrollos urbanísticos siguen su marcha. Residencial Albali S. Coop. Mad., gestionada por Grupo Ibosa, ha ganado las reñidas subastas organizadas por la Junta de Compensación del nuevo ámbito Los Berroclaes.

El Grupo Ibosa desarrollará dos grandes proyectos ubicados en las parcelas 2.3.1 suelo para vivienda de VPPB y la 2.4.1 para vivienda de VPPL. Situados en la primera fase de Los Berrocales y con una ubicación estratégica junto a la Gavia, se trata de los mejores suelos protegidos de la primera fase de Los Barrocales.

Con esta noticia, Ibosa participa en el impulso a la vivienda protegida en la capital y se abre mercado en uno de sus nuevos desarrollos urbanísticos. Más de 325 familias podrán acceder a estas viviendas a un precio asequible en Madrid. Se trata de una gran oportunidad, especialmente para públicos como la juventud, un grupo social muy castigado a la hora de poder acceder a su primera vivienda.

PLANO CON PARCELAS RVV 1
Plano por parcelas de Los Berrocales.

Los Berrocales, al sureste de Madrid, se encuentra cerca del Ensanche de Vallecas, un nuevo desarrollo donde se llevará a cabo la construcción de 22.285 viviendas con dos millones de metros cuadrados de zonas verdes y servicios como colegios, hospitales o polideportivos, además de un área de negocios.

El Residencial Albali constará de dos fases: la primera, un bloque de 168 viviendas VPPB de dos y tres dormitorios; la segunda, un bloque de 155 viviendas VPPL de dos, tres y cuatro dormitorios. Además, zonas comunes con piscina, zonas verdes, sala común y área infantil. Así, en régimen de Cooperativa Grupo Ibosa gestionará Residencial Albali y Residencial Albali II.

La Cooperativa Residencial Albali S. Coop. Mad., por otra parte, ya está constituida. Los socios, de hecho, ya han empezado a elegir sus viviendas.

B-Exclusives

Latest news

VGP SP 300x600px CORDOBA 2022 1