https://www.xxzza1.com
InicioHotelesGrupo Ibersol...

Grupo Ibersol aterriza en la Costa Tropical con la apertura de un nuevo hotel en Almuñécar

El Hotel Ibersol Almuñécar Beach & Spa cuenta con 227 habitaciones ubicadas en primera línea de mar.

Grupo Ibersol aterriza en la Costa Tropical con la apertura de un nuevo hotel en Almuñécar

Grupo Ibersol aterriza en la Costa Tropical con la apertura de un nuevo hotel en Almuñécar, en la provincia de Granada. Se trata del Hotel Ibersol Almuñécar Beach & Spa, que está situado en primera línea de mar y cuenta con 227 habitaciones.

El hotel cuenta con piscina, spa & wellness acquaplaya con zona de tratamientos y zona hidrolúdica. Además, en el establecimiento se pueden practicar distintos deportes porque cuenta con pista de paddle, minigolf ping-pong, petanca y suffle board y también tiene un gimnasio perfectamente equipado. La oferta gastronómica del hotel consta de restaurante y dos bares y cuenta con salones para todo tipo de eventos, congresos o reuniones.

En lo que llevamos de año el Grupo Ibersol, inmerso en un plan de crecimiento para afianzar su posicionamiento como uno de los grupos hoteleros líderes del país, ha anunciado la apertura de tres hoteles nuevos en Murcia (Hotel Ibersol Atrio del Mar), Torremolinos (Hotel Ibersol Torremolinos Beach) y, ahora, Almuñécar.

Según explica Claudio J. Pérez, director de expansión del grupo hotelero, «la entrada de Ibersol en Costa Tropical afianza el plan de expansión del grupo ampliando nuestra presencia en la costa andaluza y nos da presencia en un destino consolidado y con un gran abanico de posibilidades».

Sobre Ibersol

Ibersol cuenta con casi 60 años de experiencia en el sector turístico e inmobiliario. Es un grupo hotelero en plena expansión dedicado principalmente a la explotación hotelera y una gran variedad de apartahoteles.

En los próximos años la prioridad de Ibersol está en la expansión de la marca, en el crecimiento de los productos, en consolidar la estructura empresarial y en definir una metodología empresarial que permita que los logros sean sostenibles y sustentables, pero sobre todo y especialmente una voluntad de servicio al cliente que ha sido uno de los pilares en el crecimiento de Ibersol.

Conocido también como uno de los mayores grupos de alquiler de apartamentos en la Costa Dorada, ofreciendo servicio a más de 300 apartamentos y propiedades. Grupo Ibersol también cuenta con una importante división inmobiliaria que se encarga de asesorar y gestionar la compra, la venta y el alquiler de diversos inmuebles en la Costa Dorada.

B-Exclusivas

Últimas Noticias