https://www.xxzza1.com
InicioHotelesIbersol abre ...

Ibersol abre un nuevo hotel en Torremolinos con 260 habitaciones

El Grupo Ibersol abre este nuevo establecimiento como parte de su estrategia de expansión y posicionamiento.

Ibersol abre un nuevo hotel en Torremolinos con 260 habitaciones

El Grupo Ibersol, siguiendo su plan de crecimiento y expansión, vuelve a la Costa del Sol con la apertura de un nuevo hotel en Torremolinos: Ibersol Torremolinos Beach. En este plan de expansión, la empresa contempla una fuerte apuesta por la zona de Andalucía, donde prevé más aperturas.

Según explica Claudio J. Pérez, director de expansión de la compañía hotelera, «la vuelta de Ibersol a la Costa del Sol era un objetivo primordial para la expansión y posicionamiento del grupo. Conocemos bien el destino y sus posibilidades, por eso era un paso clave para nosotros».

El hotel Ibersol Torremolinos Beach se encuentra en primera línea de playa, en una zona privilegiada a escasos metros del paseo marítimo. El establecimiento cuenta con unas instalaciones con estilo actual, amplias y luminosas. Las 260 habitaciones del hotel tienen vistas al mar.

Además, cuenta con una amplia oferta gastronómica con el restaurante Lido, especializado en comida mediterránea. Los clientes también podrán disfrutar de la comida asiática en el restaurante Nanami Wok y de diferentes bares dentro del hotel. Por último, para todo aquel que quiera cuidarse durante sus vacaciones, el hotel ofrece un wellness center totalmente equipado.

Última operación del Grupo Ibersol

Hace poco más de una semana, el grupo se hacía con el Hotel Ibersol Antemare de Sitges (Barcelona) por un importe total de 10 millones de euros.

El establecimiento está ubicado concretamente en el número 48 de la avenida Mare de Déu de Montserrat del municipio catalán, a tan solo un minuto de la playa.

El Hotel Ibersol Antemare, que fue reformado en 2015, cuenta con categoría cuatro estrellas y tiene 116 habitaciones. En cuanto a las instalaciones, dispone de un gastrobar, un restaurante especializado en arroces (La Pérgola), dos piscinas, una zona de solárium y 12 salones con capacidad para entre 10 y 300 personas.

B-Exclusivas

Últimas Noticias