https://www.xxzza1.com
InicioObra NuevaGrupo GS invi...

Grupo GS invierte 13 millones en promover 24 viviendas de lujo en Fuengirola

Las viviendas, de dos o tres habitaciones, contarán con "amplias terrazas". El residencial dispondrá de piscina comunitaria, gimnasio y coworking.

Grupo GS invierte 13 millones en promover 24 viviendas de lujo en Fuengirola

Grupo GS ha confiado a la consultora inmobiliaria Savills la comercialización de su primera promoción en Fuengirola, en la provincia de Málaga. En concreto, el complejo residencial, dividido en nueve plantas y con 24 viviendas de lujo, está ubicado en el número 18 de la calle Camino Antiguo paseo del Ferrocarril. Este proyecto va a suponer una inversión cercana a los 13 millones de euros.

La nueva promoción, que está generando de forma directa e indirecta más de 300 puestos de trabajo, estará finalizada en unos 18 meses desde el comienzo de las obras.

El complejo Infinity Sunset está situado a 150 metros de la playa de Los Boliches, a tres minutos andando de la estación de tren y a cuatro minutos de la Plaza Mayor. Las viviendas, de dos o tres dormitorios, contarán con «amplias terrazas». Además, el residencial dispondrá de piscina comunitaria, solárium, gimnasio, coworking, plazas de parking y trasteros.

José Luis Bravo, director de residencial en Savills Andalucía, ha dicho que «seguimos sumando una oferta diferencial para Málaga y su área metropolitana». «Este proyecto de Grupo GS es único en Fuengirola por su enfoque moderno y con todos los servicios al más alto nivel de confort a un paso de la playa», ha añadido.

Precio de la obra nueva en Fuengirola

El precio de la vivienda nueva en Fuengirola se sitúa en los 4.247 euros por metro cuadrado, lo que representa un repunte del 1,1% en tasa interanual y una subida del 5,4% en comparación trimestral, según los datos de la plataforma de big data inmobiliario Brains Real Estate.

precio vivienda obra nueva fuengirola malaga

En la actualidad, comprar una vivienda de obra nueva en esta localidad malagueña cuesta, de media, 591.557 euros, ya que los inmuebles a la venta tienen una superficie de más de 139 metros cuadrados.

B-Exclusivas

Últimas Noticias