https://www.xxzza1.com
InicioObra NuevaGrupo Egido c...

Grupo Egido creará un nuevo barrio en el municipio madrileño de Ciempozuelos

El proyecto contará con un total de 100.000 m2 en los que se levantarán más de 300 viviendas tanto unifamiliares como en altura.

Grupo Egido creará un nuevo barrio en el municipio madrileño de Ciempozuelos

Grupo Egido ha anunciado la creación de un nuevo proyecto en Ciempozuelos que transformará la entrada del municipio madrileño mediante la creación de un nuevo barrio residencial.

El proyecto contará con un total de 100.000 metros cuadrados en los que se levantarán más de 300 viviendas tanto unifamiliares como en altura, todas con jardín o terraza, y en entornos ideales para toda la familia gracias a las zonas comunitarias con áreas ajardinadas, piscinas y zonas infantiles.

Tras la clausura de la planta Tubo Fábrega, el espacio se convierte en una zona de valor para dar vida a la ciudad con un proyecto nuevo. Este desarrollo no es solo un necesario cambio físico en el paisaje de Ciempozuelos; representa un paso adelante hacia un crecimiento sostenible y equilibrado que enriquecerá la vida de sus residentes.

Desde la compañía han señalado que quieren reforzar su capacidad de innovación y su compromiso con el desarrollo comunitario. Para ello, trabajan mano a mano con las autoridades locales para asegurar el cumplimiento total del proyecto, tanto a nivel estético y funcional como para promover un estilo de vida sostenible y cohesionado para todos los habitantes.

¿Cómo se encuentra el mercado de la vivienda en Ciempozuelos?

Actualmente, en el municipio de Ciempozuelos situado al sur de Madrid, el precio de venta de vivienda de sitúa en 1.213 euros el metro cuadrado, tras registrar un crecimiento del 3,6% en los últimos doce meses, mientras que en el último trimestre, ha avanzando otro 0,2%.

evolucin de mercado

En el último trimestre de 2021, fue cuando el precio de venta alcanzó su máximo histórico en la localidad llegando a los 1.278 euros el metro cuadrado, según datos de la plataforma de big data inmobiliario Brainsre. Aunque el precio ha registrado numerosas subidas y bajadas a lo largo de los últimos años, la tendencia actual parece que es a estabilizarse.

En cuanto al tiempo de publicación, es decir, el periodo que un inmueble pasa en el mercado hasta que se vende, es de 14,9 meses. Cifra que lleva creciendo de manera ininterrumpida desde finales de 2022 cuando descendía hasta los 4,4 meses.

B-Exclusivas

Últimas Noticias

Paid RRSS FotocasaPro academia formacion 24 generica