InicioComercialLa gestora Qu...
Modelo Banner 1 Brainsre 650x250 Noviembre 2024

La gestora Quick Expansión asume la comercialización y el project management del Plan Parcial Costa Brava, en Blanes (Girona)

La primera fase del proyecto comercial cuenta con operadores como Decathlon, Consum, Aldi o Casa Ametller.

BLANES GIRONA

Gran acuerdo en el retail catalán. Quick Expansión, marca con experiencia en la comercialización y gestión de parques comerciales, ha obtenido el mandato de la comercialización y el project management de algunas de las parcelas que conforman el Plan Parcial Costa Brava, ubicado en Blanes (Girona). 

El Plan Parcial Costa Brava es un nuevo referente en el mercado de la provincia catalana y promete transformar la oferta de retail y del canal Horeca de la comarca, que combina un diseño arquitectónico moderno con un enfoque en la sostenibilidad y la calidad de vida.

En cuanto la oferta comercial, la primera fase del Plan Parcial Costa Brava cuenta con operadores de reconocido prestigio en el sector, como Decathlon, Consum, Aldi o Casa Ametller.

Una vez aprobada la última modificación puntual del Plan Parcial y recepcionada la urbanización por parte del Ayuntamiento, se inicia la segunda fase de comercialización y construcción del resto de parcelas. La entrega de los primeros locales se prevé para finales de 2025.

El Plan Parcial Costa Brava Fase II cuenta, en su conjunto, con 17.000 metros cuadrados de edificabilidad con uso terciario, deportivo y de restauración, además de un parque infantil y una zona de equipamiento público. Además, la estrategia proyecta un colegio, un parque infantil y una zona residencial que empezarán a desarrollarse en breve.

Blanes supera los 125.000 habitantes en su área de influencia inmediata, siendo una de las zonas con mayor afluencia turística de Cataluña y ejerciendo como polo de atracción de otras poblaciones cercanas como Lloret de Mar o Malgrat.

Últimas noticias en el segmento comercial

Castellana Properties pospone la negociación de compra del centro comercial Bonaire debido a las inundaciones por Dana. La socimi evaluará el estado del centro comercial una vez que la situación meteorológica se estabilice, para definir los próximos pasos.

Barcelona, la capital comercial que recupera su espíritu del 92. El socio fundador de Laborde Marcet analiza la evolución y el auge en la inversión en el segmento comercial de la capital catalana.

Saint Croix Holding Immobilier logra un ebitda de más de 20,6 millones hasta septiembre, un 4% interanual más. En los nueve primeros meses de 2024, los ingresos de la socimi superaron los 23,9 millones, lo que supone un avance anual del 1%.

Modelo Banner 1 Brainsre 650x250 Noviembre 2024

B-Exclusivas

Últimas Noticias

Modelo Banner 7 Brainsre 300x600 Noviembre 2024