https://www.xxzza1.com
InicioObra NuevaGestilar entr...

Gestilar entrega 150 viviendas en Valdebebas

Isla de Pedrosa es el séptimo y mayor proyecto de Gestilar en Valdebebas y la segunda promoción desarrollada por Gestilar Construcciones.

gestilar valdebebas
Residencial Isla Pedrosa

Gestilar inicia la entrega de las primeras viviendas del residencial Isla de Pedrosa en Valdebebas. Se trata de una promoción formada por 150 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios, una superficie comercial con locales que disponen de acceso independiente desde el exterior y oficinas.

Todas las viviendas de la promoción cuentan con su propia terraza, destacando principalmente las de los áticos por su gran dimensión. Los precios parten de los 520.000 euros.

Resalta del residencial su zona común de más de 8.000 m2 que queda definida por los cinco edificios y se ubica en el centro del complejo. El espacio comunitario se distribuye en dos plantas, en la superior se encuentran tres jacuzzis en un entorno vegetal al aire libre.

Los propietarios también dispondrán de un área ajardinada con especies vegetales de bajo consumo hídrico, dos piscinas de cloración salina, una de adultos y una de niños, dos pistas de pádel, zona de juegos infantiles, gimnasio equipado, sala comunitaria, espacio de coworking y buzones inteligentes.

urbanizacion isla pedrosa valdebebas

La sostenibilidad es otra de las cualidades de este proyecto que cuenta con la calificación energética A, consiguiendo una disminución de las emisiones de CO2. Los bloques están dotados de la tecnología más actual en esta materia, contando con fachada ventilada construida con elementos industrializados donde se ha optimizado la envolvente térmica, incorporación de vidrios bajo emisivos y un sistema de ventilación de doble flujo con recuperador de calor.

Las viviendas de Isla de Pedrosa incluyen también un sistema centralizado de climatización
mediante aerotermia de aire acondicionado por conductos, calefacción por suelo radiante y
agua caliente que permite un importante ahorro en mantenimiento. Adicionalmente, la
promoción cuenta con instalación de paneles solares para precalentamiento de agua caliente sanitaria.

Valdebebas

En 2021 se prevé que se finalicen 946 viviendas en Valdebebas distribuidas en 12 proyectos. Por promotoras, Gestilar es la tercera promotora que más viviendas tiene previsto entregar en la zona: 150 unidades, según la plataforma de big data inmobiliario Brainsre.

Según Brainsre, los precios de la vivienda nueva en Valdebebas no han dejado de crecer, situándose actualmente 4.683 euros el metro cuadrado, situándose en 827.000 euros de media las viviendas de cuatro dormitorios, el producto más exclusivo, debido a su escasez de oferta.

B-Exclusivas

Últimas Noticias