https://www.xxzza1.com
InicioComercialGeneral de Ga...

General de Galerías Comerciales compra a Ten Brinke el proyecto Tarraco Centrum, en Tarragona

El plan ideado por Ten Brinke es desarrollar un parque comercial de 17.100 metros cuadrados en el que se fusione el healthcare y el retail.

Tarraco Centrum 1

Gran transacción en el segmento comercial. General de Galerías Comerciales S.A. ha comprado a Ten Brinke Oro S.L. un terreno con una superficie total de 54.301 metros cuadrados ubicado en Tarragona, situado en el nuevo barrio de Bonavista y Campclar, junto a la T-11. 

En el terreno, Ten Brinke proyecta Tarraco Centrum, un parque comercial bajo su modelo de fusión de healthcare & retail, con una superficie prevista de 17.100 metros cuadrados

El plan es desarrollar un parque comercial de última generación ideado que fusione los ámbitos healthcare y retail, con servicios esenciales para la ciudadanía como un hospital, supermercados, decoración y hogar, con amplias zonas verdes, plazas de parking con puntos de recarga para vehículos eléctricos, carril bici y líneas de autobuses.

General de Galerías Comerciales (GGC) es una firma propietaria y gestora de diversos activos comerciales en España, como el Parque Comercial Nevada en Armilla (Granada); La Cañada en Marbella; Mataró Parc en Mataró; Gran Plaza en Roquetas de Mar; El Mirador en Las Palmas de Gran Canaria; Las Terrazas Outlet en Telde; Mediterráneo en Almería; Las Dunas en Sanlúcar de Barrameda; Dos Mares en San Javier (Murcia) y La Rambla en Cartagena.

Además, tiene en proyecto Valdebebas Shopping en Madrid con 180.000 m2 de SBA y 8.000 plazas de aparcamiento, un segundo complejo comercial en Marbella con 120.000 m2 de SBA y 7.000 plazas de aparcamiento, más 40.000 metros destinados a Hotel y oficinas, y las ampliaciones de La Cañada, Mataró Parc, El Mirador, Las Terrazas, Dos Mares y finalizar la remodelación de La Rambla Shopping. 

Con esta operación, GGC añade a su portfolio uno de los proyectos comerciales más relevantes de Cataluña.

B-Exclusivas

Últimas Noticias