InicioComercialTen Brinke in...

Ten Brinke invierte 20 millones de euros en un espacio comercial en Euskadi

El espacio comercial se ubica sobre una parcela de 15.000 metros cuadrados en pleno barrio de Salburua de Vitoria-Gasteiz.

Ten Brinke invierte 20 millones de euros en un espacio comercial en Euskadi

Ten Brinke ha puesto en marcha su nuevo espacio comercial en Euskadi, al incluir en una misma ubicación cuatro operadores independientes con una inversión que ronda los 20 millones de euros. Además, ha generado más de 50 empleos directos durante la fase de obras.

El espacio comercial se ubica sobre una parcela de 15.000 metros cuadrados en el número 14 de Portal de Elorriaga, en pleno barrio de Salburua de Vitoria-Gasteiz, donde ya se encuentran funcionando cuatro operadores de gran prestigio; BM Supermercados, Aldi, Burger King y Popeyes Lousiana Chicken, que será el primero de la firma de Lousiana en Álava.

Ten Brinke trae a la capital alavesa un espacio perfectamente integrado en el entorno, dotado de grandes accesos, y que cuenta con parking asfaltado y delimitado, incluyendo varios puntos de recarga para vehículos eléctricos.

Para Jörg Tiggemann,  director general de Ten Brinke España & Portugal, «Esta apertura en Vitoria-Gasteiz supone nuestro aterrizaje con fuerza en Euskadi, donde inauguramos nuestro primer proyecto de los muchos que vendrán. Hemos elegido Vitoria-Gasteiz como ubicación idónea para generar un proyecto pionero y de alto valor y rentabilidad, siempre de la mano de grandes operadores del sector retail como BM Supermercados, Aldi, Burger King y Popeyes, que han visto a Ten Brinke como partner ideal para expandirse. Nuestra gran experiencia en proyectos de este tipo en Holanda y Alemania, la solidez financiera y el gran equipo profesional que atesoramos son una garantía de éxito para cualquier operador que busque crecer en España y Portugal.»

B-Exclusivas

Últimas Noticias