InicioInd. & LogísticaFuniglobal al...
Iberia 650x250 2

Funiglobal alquila una nave de 4.000 metros cuadrados en la plataforma logística Plaza

La empresa de venta online Funiglobal ha alquilado una nave en la Plataforma Logística de Zaragoza (Plaza) de más de 4.000 metros cuadrados.

Plataforma logística Plaza Zaragoza
Nave logística de Funiglobal en Plaza.

Funiglobal, la empresa aragonesa dedicada a la distribución y venta online de artículos de fiesta y disfraces, ha alquilado una nave en la Plataforma Logística de Zaragoza (Plaza), la mayor plataforma logística de Europa. Las nuevas instalaciones, ubicadas en la calle Bari, contarán con una superficie de más de 4.000 metros cuadrados y sus nuevas oficinas ocuparán una superficie aproximada de 500 metros cuadrados.

De este modo, la compañía de comercio electrónico aragonesa, que operaba desde las instalaciones de un operador logístico en Cabanillas (Guadalajara), traslada sus instalaciones logísticas y sus oficinas a Plaza.

La consultora CBRE ha asesorado a la empresa en la búsqueda de la nave logística. Esta se trata de la mayor operación logística en lo que va de año. En la nueva nave de Plaza, Funiglobal pretende seguir «dando servicio a sus clientes, con mayor cercanía, rapidez y eficiencia».

Miguel Ángel Gómez, director de CBRE Zaragoza, ha explicado que esta «se trata de la
mayor operación logística en el año 2020, gestionada la mayor parte de ésta durante el estado de alarma. Pese a la situación actual, la demanda de espacios logísticos continua fuerte, por lo que desde CBRE Zaragoza damos unas perspectivas de cierre de 2020, con un incremento de superficie contratada entre un 15 y un 20% respecto al cierre de 2019, un incremento similar al experimentado durante primer semestre de este año”.

La compañía quiere realizar una importante inversión tecnológica y se tratará de su almacén más moderno. Carlos Larraz, CEO y fundador de Funiglobal comenta: “Tras años trabajando con operadores logísticos, hemos decidido que volver a nuestra tierra es la mejor decisión que podíamos tomar. Tenemos un conocimiento mucho mayor de lo que es la logística en el comercio electrónico y queremos seguir innovando en este terreno, tras desarrollar toda nuestra tecnología in-house«.

Iberia 650x250 2

B-Exclusives

Latest news

Iberia 300x600 1