https://www.xxzza1.com
650x250 1 1

Spearvest entra en España con la compra de una nave en Plaza de Zaragoza

nave Plaza scaled
El polígono Plaza es uno de los mayores parques logísticos en España.

La firma suiza Spearvest Partner ha anunciado la compra de una nave logística de cross docking de 6.900 metros cuadrados en Plaza, la plataforma logística ubicada en Zaragoza. Con una superficie total de casi siete mil metros cuadrados, está ocupada por el operador TXT, con una alta presencia en Aragón, especialmente en la capital aragonesa y alrededores.
La   transacción supone seguir consolidando a Zaragoza como una de las principales alternativas a Madrid y Barcelona en lo referente a inversión logística. En 2019, el volumen de inversión en este mercado fue de más de 160 millones de euros.
“El atractivo de Plaza se sustenta en los sólidos fundamentales que presenta para la inversión logística, con una ubicación estratégica con buenas conexiones para el transporte de mercancías, altos niveles de demanda de espacio logístico de calidad, y unas tasas de disponibilidad extremadamente bajas. Plaza, con una superficie de más de 13 millones de metros cuadrados, es la mayor plataforma logística de Europa. Con todo, se trata de la primera adquisición de Spearvest en España y este activo logístico de primer orden proporcionará un sólido anclaje a la cartera», señala Benoit Pallard, socio y director general de Inmobiliario de Spearvest Partner.
Miguel   Ángel   Gómez,   director   de CBRE   Zaragoza   asegura   que  “sin   duda   estamos   ante   una   operación   muy importante cuya repercusión va a ser muy grande, ya que posiciona a Zaragoza como uno de los mercados de inversión logística más atractivos de España, siendo las perspectivas para 2020, incluso mejores”.
Spearvest también ha contratado a CBRE para proporcionar el servicio de Property Management   para   su   cartera   logística   en   España. «Gracias   a   los   buenos   resultados   económicos y a la penetración  del   comercio   electrónico,  el   crecimiento   de   las   rentas   en   el   sector   logístico   español  superará previsiblemente al de la mayoría de los sectores inmobiliarios en Europa», ha señalado el responsable del fondo suizo.

650x250 1 1

B-Exclusivas

Últimas Noticias