InicioRetailLa familia Pu...

La familia Puig compra dos locales comerciales en Barcelona y Madrid, por 47,5 millones

La sociedad ha desembolsado 20 millones por el local de Barcelona, y otros 27,5 millones por el local de Madrid.

La familia Puig compra dos locales comerciales en Barcelona y Madrid, por 47,5 millones

Transacción en el segmento comercial. La familia Puig, conocida por su actividad en los sectores moda y perfumería, ha adquirido dos locales comerciales, uno ubicado en el Paseo de Gracia de Barcelona y otro ubicado en la calle Serrano de Madrid. Ambas operaciones, ejecutadas mediante una sociedad vinculada a la familia, se han cerrado por un importe total de 47,5 millones de euros y cuentan con un mismo vendedor: Yukon Capital, según avanza Idealista News.

Se trata, concretamente, del número 97 del Paseo de Gracia, en Barcelona, y del número 32 de la calle Serrano, en Madrid. El primer local, con una superficie de 200 metros cuadrados, se encuentra actualmente ocupado por la marca de lujo Jimmy Choo, y ha sido vendido por 20 millones. El segundo local, por su parte, está ocupado por la firma de lujo Michael Kors, y ha supuesto un desembolso de 27,5 millones para la familia.

Últimas noticias del segmento comercial

Helios RE completa la adquisición de todas las acciones de la socimi Lar España Real Estate. Lar España, que cuenta con un porfolio de 12 inmuebles comerciales, se incorpora al sistema multilateral de negociación BME Scaleup.

El centro comercial Bonaire reabre casi un centenar de establecimientos, tras la DANA. Entre los locales que han reabierto, se encuentran varias firmas de moda de Inditex, H&M, Scalpers, JD Sports, Sephora o FNAC.

Rivoli AM adquiere el 50% del centro comercial Xanadú a Intu Properties, convirtiéndose en copropietario junto con Nuveen. La operación se ha cerrado con una estimación de precio para el centro comercial de más de 400 millones de euros, según ha informado CBRE.

B-Exclusivas

Últimas Noticias