asd
InicioObra NuevaExxacon lanza...

Exxacon lanza ‘Soleia Living El Chaparral’, 69 viviendas en Mijas (Málaga), con una inversión de 53 millones

Las 69 viviendas de Soleia Living El Chaparral serán de tres y cuatro dormitorios y se empezarán a entregar en febrero de 2027.

Soleia Fachada Jardin HD.0000 1 1

La promotora Exxacon Smart Living, con gran presencia en la Costa de Sol, ha anunciado el lanzamiento de su nueva promoción Soleia Living El Chaparral, localizada en la Urbanización El Chaparral, en Mijas (Málaga).

Con una inversión de 53 millones de euros, el proyecto incluye 69 casas adosadas de tres y cuatro dormitorios. El diseño de la promoción prima la naturaleza y reinventa el estilo tradicional andaluz, con un precio medio de 910.000 euros. La promotora tiene previsto el inicio de la construcción para la primera fase en junio de 2024, para su posterior entrega en febrero de 2027.

Ubicada junto a El Chaparral Golf Club, uno de los campos de golf más prestigiosos de todo el Sur de Europa, Soleia Living El Chaparral contará con un enclave privilegiado y bien comunicado, entre Fuengirola y La Cala de Mijas, a tan solo 25 minutos en coche del aeropuerto de Málaga. 

La promoción sale al mercado con la venta de una primera fase compuesta de 23 viviendas, con una superficie media total de 263,84 metros cuadrados, grandes terrazas de hasta 107 metros cuadrados y jardines de hasta 260 metros cuadrados, con orientación sur y vistas al mar mediterráneo y al campo de golf. 

«Soleia Living El Chaparral es un claro reflejo de la apuesta de Exxacon por seguir creciendo en el sector residencial del lujo, siendo concebida para ser uno de nuestros proyectos más exclusivos hasta la fecha. Esta promoción será un lugar donde nuestros clientes podrán vivir en armonía con la naturaleza, sin renunciar al ocio que ofrece la costa malagueña. Sin duda, es un tributo a la belleza del entorno y una oportunidad única para disfrutar de una localización excepcional», explica Elena Cuberos, directora general de Exxacon Smart Living.

Accesibilidad y sostenibilidad

Por otro lado, el proyecto también es muy accesible para personas con movilidad reducida gracias a rampas para sillas de ruedas y ascensores, siendo incluso posible la instalación privada en algunas unidades. 

La promoción ha sido concebida para respetar al máximo el medioambiente, con preinstalacion de puntos de recarga para vehículos eléctricos para cada plaza de aparcamiento (dos por vivienda) e iluminación led en los caminos exteriores para reducir la contaminación lumínica entre otros. 

Promociones Soleia

Soleia Living El Chaparral cuenta con las Soleia Amenities, pensadas para buscar un balance saludable entre el cuidado del cuerpo y la mente: 

  • Soleia Outdoor potencia la conexión con el entorno natural único que la rodea gracias a sus dos grandes piscinas y espectaculares jardines tropicales.
  • Soleia Social busca potenciar y facilitar el cuidado de las relaciones interpersonales  poniendo a disposicion de toda la comunidad una barbacoa panorámica o areas de esparcimiento y lectura.
  • Soleia Indoor en linea con las nuevas tendencias sociales, hará la vida más fácil a todos los que usen su CoWorking, su gimnasio completamente equipado o su sauna y baño turco.  

Como parte de estas ‘amenities’, Soleia Living El Chaparral ofrece a sus clientes la membresía con derechos de uso de El Chaparral Golf Club durante cinco años, con golf ilimitado, ‘buggy’, competiciones interclubes y sociales, acceso a las instalaciones del Club de uso exclusivo para socios, descuentos, etc. 

Además, con la opción Exxacon Bespoke, cada cliente podrá personalizar su vivienda en determinados aspectos. El catálogo de opciones incluyen desde el ascensor privado dependiendo de la tipología de la vivienda, hasta minipiscinas privadas en el jardín, un paquete de domótica, la instalación completa del punto de recarga de vehículos eléctricos o alternativas decorativas a los suelos y azulejos propuestos inicialmente, entre otros. 

La Costa del Sol, a un solo click

Exxacon Smart Living ha incorporado a esta promoción el novedoso servicio SoleiApp, que brindará a los clientes la posibilidad de beneficiarse de múltiples servicios en tan sólo un click y en cualquier dispositivo. ¿Qué permite esta ‘app’? Desde comunicarse directamente con la promotora y recibir todo tipo de noticias sobre la promoción y el entorno, a acceder a toda su documentación relativa a la compraventa. 

SoleiApp pretende proporcionar una experiencia integral para facilitarle la vida como propietario y garantizar que disfrute de comodidad y tranquilidad en todos los aspectos de su vivienda y comunidad. 

También facilitará los servicios en tiempo real y a través del Concierge Service, de una reserva en cualquier restaurante en la Costa del Sol, campos de golf, actividades, alquiler de coches, organizar alquileres a corto y largo plazo de forma sencilla y fácil o reservar los espacios compartidos de Soleia Amenities, entre otros.

B-Exclusivas

Últimas Noticias

Modelo Banner 7 Kit Consulting 300x600 18 Julio2024 1