InicioRetailLa SCPI Epsil...

La SCPI Epsilon 360 compra un nuevo activo comercial en Murcia

El inmueble, localizado en Alcantarilla, cuenta con 4.050 m2 divididos en dos locales adyacentes alquilados a Decathlon y Jysk.

La SCPI Epsilon 360 compra un nuevo activo comercial en Murcia

La société civile de placement immobilier (SCPI) Epsilon 360, lanzada a finales de 2021 por Epsicap REIM, ha comprado un nuevo activo comercial en Murcia.

En concreto, el inmueble está localizado en Alcantarilla, municipio situado a 10 kilómetros del centro de la ciudad de Murcia, en un parque de medianas.

Construido en 2008, el activo dispone de un total de 4.050 metros cuadrados distribuidos en dos locales comerciales adyacentes alquilados a Decathlon y Jysk, con cinco años de obligado cumplimiento a contar desde 2024.

Florian Le Quéré, responsable de Inversiones de Epsicap REIM, ha dicho que «esta segunda adquisición en España, que sigue a la de final de octubre, demuestra que nuestro dinamismo en el mercado español se ha consolidado. Actualmente, estamos analizando en exclusividad la adquisición de otro activo (una nave logística), cuyo cierre está previsto para el primer trimestre de 2025″.

En esta operación, Epsicap REIM ha sido asesorada por CMS (asesoramiento legal), VMT & Associates (asesoramiento técnico y medioambiental) y Korzo Investment Management (intermediación inmobiliaria).

Epsilon 360 adquiere Mazarrón Park

Hace unas semanas, Epsilon 360 realizó su primera inversión en nuestro país. El vehículo francés adquirió a la joint venture participada por los grupos Gestor e Indotek el parque comercial Mazarrón Park de Murcia.

Mazarrón Park, construido en el año 2018, está ubicado concretamente en Puerto de Mazarrón, localidad costera del municipio de Mazarrón.

El parque consta de cuatro unidades: un edificio independiente arrendado a Aldi, una estación de servicio operada por BP, una parcela alquilada a Burger King y un edificio, dividido en ocho unidades comerciales, arrendado a empresas como Tedi, Jysk, Sprinter y Kiwoko.

B-Exclusivas

Últimas Noticias