https://www.xxzza1.com
InicioHotelesEn venta el H...

En venta el Hotel La Capellanía en La Rioja por 820.000 euros

Se trata de un Hotel boutique de categoría tres estrellas que ocupa una casa señorial de 1798 de arquitectura barroca.

hotel la capellania la rijoa
Hotel la Capellanía

Tras la crisis sanitaria del Covid-19 y la consecuente bajada del turismo, varios propietarios de activos de hoteleros han decidido ponerlos a la venta. Es el caso del Hotel La Capellanía, ubicado en la localidad de San Asensio (La Rioja), ha colgado el cartel de se vende por un precio de 820.000 euros.

Se trata de un Hotel boutique de categoría tres estrellas que ocupa una casa señorial de 1798 de arquitectura barroca, destacando la piedra de su fachada, las rejas del siglo XVIII, el forjado de ladrillos huecos con vigas de madera y la cúpula que corona la escalera.

El establecimiento de La Capellanía debe su nombre a D. Ventura Mendoza Aguiriano, sacerdote capellán de la parroquia de San Asensio, que lo mandó construir y vivió en él originalmente.

El edificio tiene una superficie solar de 257 metros cuadrados y una superficie construida de 712 metros cuadrados distribuida en cuatro plantas que albergan ocho amplias habitaciones. Además, cuenta con ascensor integrado en la estructura, según informa Cinco Días.

Hotel La Capellania

En la planta baja, de 62 metros cuadrados. se encuentran la recepción, la sala de estar con chimenea, el comedor y un patio exterior de 62 metros cuadrados, además de la cocina.

B-Exclusivas

Últimas Noticias